FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

muyputa*
Buah, pues si no como haciendo dibujines y animándolos siempre me quedará eso, mi madre dice que soy entrañable así que lo mismo alguien me dona cosas por paypal.

1 respuesta
KaeliS

#25649 ¿Y qué se puede ver en estos sitios? Tengo un par de colegas muy "artísticos" que tal vez estén interesados.

1 respuesta
abath666

#25651 Puedes hacer un drawmylife

1
centu

Si quieres donaciones tu sitio es twich. No he visto gente con la cartera tan floja como alli. Haz stream dibujando con un escote y ya puedes ir pensando en el color del mercedes que te vas a comprar.

OutMyAshes

#25652 Pues los ilustradores pillan mesas en las que enseñan sus cosas (hay que pedirlas, en Murcia hacen criba y te la dan pero en otros lugares hay que pagar algo) y las venden. Además de láminas hay fanzines (como cómics pero autoeditados), cosas de venta limitada y tal, ropa intervenida y movidas así.
Venden bebida barata, comida, micro abierto, grupos tocando, dj's, talleres.
No sé, yo cuando voy suelo tirarme todo el día aunque no compre.

centu

Asesinan a cinco calvos en Mozambique para usar sus órganos en rituales

Curanderos tradicionales estarían fomentando que algunas partes del cuerpo de los hombres calvos tienen poderes sobrenaturales

spoiler
KaeliS

Coño pues si tienen bebida no parece un mal modo de pasar la tarde.

OutMyAshes

Lo bueno de esos sitios es que la gente suele ser interesante y se pueden hacer contactos porque tienes allí a los autores.
Ah, y está mi crush.

KaeliS

El crush de esta semana quien es?

OutMyAshes

El mismo que el de la anterior.

centu

fuck yeah

abath666

Acabo de recordar que vi el anime de Ikkitousen.

Soulscx

lo vuestro con las minifaldas es un caso perdido

OutMyAshes

Polakoooo
JoSeTTo

si polaco fuera youtuber yo lo vería

Polakoooo

Yo no.

ThOrKeMaD

Os hundo el pexo

afhn

esto está más muerto que el páramo que tiene vene como calva.

Visser

Os juro que pretendía leerme todas estas páginas pero al final le he dado al skip. Lo importante es la intención.

vene-nemesis

A mi todavía me queda pelo en la cabeza

afhn

Comparamos calvas y apostamos? A euro por pelo que tengamos más que el otro.

vene-nemesis

Solo si comparamos barbas a euro por pelo tmb, y luego poyas a 100E el cm, me vas a dar la primera beca islamista

afhn

Te iba a salir la beca a debiendo, tanto en pelo como en vello facial ibas a salir perdiendo, vamos que, como buen español vas a estar endeudado hasta las cejas. Y en poya, recuerda que los dos somos mediavideros.

vene-nemesis

A ver esa barba de viajar de siria a londres

1
afhn

Más pelo facial y 0 pelo en la cabeza, que, aunque me ganes por poco por barba te sigue saliendo a debiendo. You lost.
Tio, tu calva tiene una forma un tanto extraña, no me gusta. Aunque me gusta tu look.

Rurik

Floky ya está en santiago.

1
vene-nemesis

No te confundas, eso es una rapada al 0, en una semana tengo los pelitos fuera, entre eso y la barba ya estas en la B

B

¿Por qué ponéis fotos de vosotros mismos?

OutMyAshes

Are my friends are dead, me clavé la punta de una tijera en la mano nosequé.

Por nada.

1 respuesta
Tema cerrado