FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Ya llegue a mi destino. Hay poca gente en la playa a estas horas.

centu

Hembras en bikini?

abath666

Si pero de lejos. Las qie he visto aun llevaban puesto un vestidito por encima.

covaga

una vegana que come cartílago de animales

B

Viendo hablar de chuches me ha entrado todo el antojo y casi me visto para bajar a comprar, pero me he visto to wenorra en el espejo y he resistido para la operación bikini

centu

Que no te llamen los dulces ayuda bastante en ser no gordo.

abath666

A mi me cuesta decirle no al chocolate. Pero hay que estar to wenorro.

B

A mí me cuesta muchísimo. Soy muy golosa, pero la cosa es acostumbrarse, una vez me acostumbro no me pide tanto dulce el cuerpo. Pero la cosa es llegar a ello.
En verano siempre adelgazo en casa de mis padres, sobre todo por el trabajo y eso. El turno de noche es siempre la mejor opción para ello xDDD

1 respuesta
vene-nemesis
#26198Genna:

El turno de noche

B

Sí, cuando se trabaja con horario de noche.

abath666

Pues mi padre se puso to gordo desde que dejo los incendios y paso a la torreta de vigilancia. Con los turnos de noche y demas.

B

Yo es que en el sitio que estaba antes no paraba, y además por la noche no suelo tener hambre, así que no como, y por el día con el calor tampoco ayuda a que tenga mucha hambre, así que al final termino perdiendo bastante.

Este año a ver si me cogen en otro sitio, y como está a 3 km de mi casa, pues si me ponen de noche me llevo ropa para cambiarme y me vuelvo corriendo a casa, duchita y a dormir.

centu

Yo simplemente voy a dejar esto por aqui.

http://i.imgur.com/hh9kz0H.jpg

abath666

Todo depende de los turnos. Los del curro de mi padre ahora hacen turnos super raros. Y como los ponen ellos y se los aprueban sean como sean....
Entre eso y que son 4 o 5 y a la minima de que 1 convenza a otros dos ya son mayoria y se hace el turno que digan.

Visser

A ver, que hacerse promesas para año nuevo que después nunca se cumplen es un ritual. Pero lo prometerse correr a las tantas de la madrugada después de la jornada laboral en pleno mes de Junio ya es vicio.

1 respuesta
B

Eso de no tener un turno fijo no mola. Y menos si te ponen a veces de noche y a veces de día, no hay quien se adapte

#26205 En mis años mozos corría a las 12 de la mañana en pleno julio y bastantes más km. Realmente correr a las 6 de la mañana después de trabajar, es el único turno que veo factible para salir a correr 15 minutos sin asfixiarme de calor.

Pero bueno, aún no sé en qué puesto me van a poner este verano ni qué horario, son conjeturas.

Io-

Y prometerse limpiar el domingo. Llevo tres semanas así ya.

1 respuesta
centu

#26207 vamos, que eres: #26203

Io-

En realidad sólo tengo polvo, que soy bastante ordenado hasta para la basura.

1 respuesta
B

#26209 seguro que las pelusas y la mierda del baño también se te ordena.

Io-

No pero los pelos que me caen en la alfombra sí, y se hacen rastas y todo.

1 respuesta
centu

A ver si te crees que este sistema inmunitario se logra limpiando todos dias dos veces con lejia.

2
vene-nemesis

Veo vídeos de YT de sacar quistes y demás operaciones mientras como sin problema alguno, ha sido llegar al bote de nata y casi muero de la arcada.

abath666

Trabajando en el campo se te quitan esos problemas.
Eso de estar toda la mañana sacando mierda de un corral, lavarte las manos y los brazos al mediodia para comerte el bocadillo. Y comerlo mientras hueles a mierda.... te inmuniza para comer en cualquier situacion.

Rurik

#26211 Tu tu ¿El concierto de guerrera es de gratis?

1 respuesta
Io-

#26215 sí pero limitado. Hay que pillar la entrada en el Vazva de la calle real.

1 respuesta
Rurik

#26216 ¿tu pillaste? ¿Hay que llevar dni o algo o me puede pillar mi entrada un colega?

1 respuesta
Io-

#26217 están en un bote y puedes coger las que quieras a pincho xD

1 respuesta
Rurik

#26218 LEL

abath666

Os pago si vais y me haceis la compra.
Tras ducharme me he tirado encima de la cama en gayumbos y me da pereza levantarme.

Tema cerrado