FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

Si yo no me pico, sólo me parece lamentable que sigas siendo tan pullas y no seas capaz de madurar en ese sentido.

Visser

Vale, entonces a Vene en un festival al que fué acompañado de Aclis le gusto una pava que iba acompañada de la típica amiga fea. Le pidió a Aclis que le hiciera un placaje a la fea para poderse ligar a la buenilla. En el acto del placaje la fea le terminó chupando la minga a Aclis, Vene se comió un mojón con la guapa y a modo de atenuar su frustración se mofa de aclis por haberse dejado peinar el pubis con el bigote de la fea.

Fuente: Mi imaginación.

4 1 respuesta
B

y que duro es dejarse el flequillo largo, dios, los dramas

1 respuesta
Io-

Todavía no he visto a vene irl pero me tomaría unos vinos con él encantado aunque sea un tocahuevos con ciertas cosas.

vene-nemesis

Uy, el comodín de la madurez, serious business thread

JoSeTTo

Mira lo que pasó fue

1
Gunker

#26942

Io-

no seas capaz de madurar en ese sentido

Y que tampoco tengas compresión lectora es una movida.

xBoSS

#26943
Díselo a vene :>

Io-

En realidad lo que pasó fué que yo le comí el rabo a vene y el se lo comió a una gorda y se puso celoso porque lo que realmente quería era catar falo de mozo.

B

bueno es que encima hace poco me retoque el flequillo porque en fin, no sé

vene-nemesis

Ojalá cagarle en la boca a la comprensión lectora

Io-

Se escribe afhn.

vene-nemesis

sólo me parece lamentable que sigas siendo tan pullas y no seas capaz de madurar en ese sentido

JoSeTTo

El flequillo del pene fue lo que le retocó venancio a josemi.

Visser

Debido al spy accidentalmente he entrado en un hilo y he visto un post de cierta persona que por rachas asoma por aquí, de hará cosa de un mes y en el decía algo en plan: No puedo seguir así, solo quiero dormir. Ya hice lo que tenía que hacer en esta vida. Por lo que veo la vida sigue su curso natural.

1 respuesta
B

lo siento afhn joder, vaya como estais eh

hara sol este verano? si, no, tal vez ctxt

1 respuesta
Io-

Yo no suelto pullas, yo insulto directamente y queda muy claro lo que digo. Lo que no hago es dropear la bomba y que los demás se monten sus películas mientras me regocijo en mi propia fantasía.

Polakoooo

No puedo seguir así, solo quiero dormir. Ya hice lo que tenía que hacer en esta vida.

2 1 respuesta
Io-

Calla Polakoo que contentito me tienes tú también.

vene-nemesis

Pero, si son hechos reales como puede ser una fantasía?

Visser

#26959 Polako tío, si no fuera por que no uso paypal te invitaba a un café.

2
B

estamos a 15 y aun no he visto carteles de san juan

pero esto que ye!

Io-

Buah Vene qué pereza me das. Sigue con tus movidas va.

vene-nemesis

#26956 pues vi unas fotos en estos días de esa persona y hablamos un rato, parecía estar bien

1 respuesta
Visser

#26965 Frivolizo al respecto. Pero me alegra saber que está bien.

1
B

pos na, no se que haran en poniente en san juan

Polakoooo

winter is cumming.

Io-

Pero si el plan de San Juan es todos los años el mismo.

1 respuesta
Polakoooo

Hay tradición de celebrarlo por aquellas tierras norteñas? Aquí la verdad es que no se le hace mucho caso.

Tema cerrado