FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

#27050 venderte algo con 26 endings diferentes no es un añadido real a un juego que me ha durado unas 14 horas (creo recordar).

Me estaba flipando hasta que se acabó de manera tan abrupta.

1 respuesta
Visser

Lo peor de estos días es que dormir más de 3 horas seguidas es directamente imposible. Y mi descanso diario se reparte en dos o tres tandas a lo largo del día sin un horario fijo. Este puto calor es la mierda.

1 respuesta
S

La que la chupe mejor, tendría que testear

XarevoK

Yo me conformo solo con follar.

1 1 respuesta
DarKalibula

#27062 Aquí sobre las 2-3 hace "fresco", al menos no el calor suficiente como para no dejarte dormir.

centu

#27061 pero te has sacado los 5 finales principales? A, B, C, D y E?

Es imposibe que hayas hecho eso en 15 horas.

1 respuesta
Io-

#27066 qué más da eso si el juego sigue siendo igual con el mismo plot pero diferente final?

1 respuesta
vene-nemesis

Las 2 al río, las putas para los peces

abath666

#27064 Joder Xare! Tu eres guapete y creo recordar que ibas al gym y fuerte ya estas. ¿No te miran las tias por la calle ni nada?

1 respuesta
XarevoK

#27069 Mirarme tias no se si me miran, los que si que me miran y me dicen cosas son los maricas, que pesados.

Visser

Xare es el típico odioso que se tira el puto día diciendo que va a suspender y después saca matrícula. Lo del gimnasio es mentira, está fuerte de andar zumbando mulleres all day, all night.

abath666

A mi porque no me mira ni dios, pero veo que una tia me mira aunque sea por mi fisico e intento decirle algo. Igual consigo pillar. Pero como no me mira pues....

centu
#27067Io-:

el juego sigue siendo igual con el mismo plot pero diferente final

Y eso te lo has sacado de la punta del clitoris? El juego cambia un monton cada vez. Joder, putos milennials. Te pone un cartel enorme que te dice que sigas jugando cuando te lo pasas por primera vez.

Asi que sigue jugando.

XarevoK

A mi a veces si que creo que me mira alguna, pero me da vergü decirle nada y se acaba yendo.

OutMyAshes

Yo hace poco descubrí el final final del Drakengard 1 y es muy top.
El resto basura pero esa estética opresiva y cringe es súper top, quitando alguna excepción ya no les sale hacer esas cosas.

vene-nemesis

Se van corriendo :_

OutMyAshes

¿no te funciona el tinder?
Yo paso de cosas sexuales con gente aleatoria la verdad, llevo más de un año sin nada y tan bien.

afhn

Puto calor, es que no puedo ni comer macho, me quita todo el puto apetito...

abath666

La mano esta bien, pero soltar el grumo de vez encuando en una boca o vagina humeda. Pues no esta mal.

1 respuesta
centu

Van a dar 430 putos euros a los ninis?!
http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/faq.html

La deuda pública subió en junio en 18.549 millones,
http://economia.elpais.com/economia/2016/08/17/actualidad/1471423952_301256.html

Me cago en mi puta vida. Esto en 10 años se va al garete.

XarevoK

Exacto, pero yo estoy con flets, prefiero la mano antes que echarle el grumo a una random cualquiera.

vene-nemesis

Depende mucho de la vagina y la boca, no cualquier cosa vale

OutMyAshes

La mano propia es la mejor mano.
Yo quiero cosa de ninis pero estudio, fuck.

elderaine

#27079 o ano. Siempre menospreciados

abath666

Ya, pero Fletes me saco tarjeta roja. Porque acumule dos amarillas.

1
B

Que nick usara ahora ziordo?

vene-nemesis

Cuando dan los dineros? que tengo que comprar una turbina allison 250

1 respuesta
centu

Yo soy ziordo.

B

Ojalá mi casera me pusiera un aire acondicionado :cry:

abath666

#27087 Y no te vale con meterla en una vagina en lata como Rurik? Necesitas meterla en una turbina Rolls-Royce?

1 respuesta
Tema cerrado