FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

no queria que pensara que soy de esos. No soy un mal chico

afhn

no sé que pensar realmente sobre tu caso. Anyway, no busques que una chica hable contigo, ya hablará ella contigo cuando ella quiera. Es la mejor forma, pero tampoco esperes que quiera hablar contigo cuando buscas hablar con ella iniciando con algo que sólo un borrego soltaría xd.

1 respuesta
vene-nemesis

Dile que come pollas

3
Snorky

#27362 cuantas novias has tenido? por curiosidad

2 respuestas
B

#27364 yo nunca he tenido novia

afhn

Las manitas fantasma!

#27364 Dos.

1 respuesta
Snorky

#27366 no pero ahora en serio

1 respuesta
vene-nemesis

Estas 2

1
Aninfha

pero aunque haya dormido contigo, puede que haya cambiado su parecer y ahora piense oye pues estoy más a gusto siendo solo su amiga que como pareja.

afhn

#27367 Por qué lo dices? Tan mala imagen tienes sobre mi IRL? Afhn y mi yo IRL son completamente diferentes.

1 respuesta
B

no le echo cuenta a afhn entonces?

Visser

#27370 Tío, acabas de decir que para ligar tienes que esperar a que sea la chica quien de el paso. La pregunta ha sido retórica. Todos sabemos que no has tenido novia nunca. Y tú prima a la que le diste un beso en un armario cuando ambos teníais 7 años no cuenta.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Un comentario mas duro que el diamante

B

ellas nunca hablan y si yo les hablo no responden! que hagoooo?

afhn

#27372 No estoy diciendo que para ligar tenga que dejar que la chica de el primer paso, lo que estoy diciendo es que, cuando estás ligando o hablando con alguien a través de whatsap o otro medio de comunicación, lo mejor es evitar atosigar a la chica, si ella quiere hablar contigo, ella te dirá algo. A ver si logras comprender lo que digo. Esto es cajón de madera de pino colega.
Por cierto, esa praxis de poner en duda la vida sexual de la gente desde la ignorancia es bastante común en este subforo por lo que veo.

2 respuestas
B

le he mandado un mensaje a una chica que creo que le gusto, a ver que me dice

Visser

#27375 Oye, oye. Que en tu vida sexual no me he metido. Con tu dinero puedes hacer lo que quieras.

1 respuesta
afhn

#27377 pues claro que puedo hacer lo que quiero, además que es mejor que tener que lidiar con basura de relaciones o tener que atarte a nada.

Bueno, más que en vida sexual, vida amorosa, o como quieras llamarlo.

1 respuesta
vene-nemesis

Bueno, tú tampoco te pongas triste a mi en OT no me creen que soy listo :_

Visser

#27378 Pero tu mismo llamas a las relaciones amorosas basura. Así que si te das por ofendido, no das margen a la credibilidad. Obviamente estás dolido y despechado porque no has encontrado el amor.

1 respuesta
B

pues ya ha muerto la conversacion xd

B

afhn

#27380 o también se puede entender que he pasado por una experiencia dolorosa.

1 respuesta
Visser

#27383 Bueno, el rechazo nos duele a todos. El tema está en saber asimilarlo y buscar nuevas metas. xddd

1 respuesta
afhn

#27384 ojalá fuera rechazo. La cosa es que, el cómo terminó la relación con la última pareja que tuve, no me gustó nada. Desde entonces no quiero saber nada de relaciones.
Se puede terminar bien, o se puede terminar mal, terminamos lo siguiente a mal.

1 respuesta
Visser

#27385 Es que no puedes obligarlas a ponerse el hijab. Lo suyo es que encuentres a una que lo traiga incorporado.

1 respuesta
vene-nemesis

Cada vez que leo un consejo amoroso/sexual de afhn pienso, joder, se las tiene que llevar de calle, a ver si deja alguna.

afhn

#27386 Oh, damn, estabas tardando ya.
Nah, la mejor solución es traerme a alguna de marruecos que vienen con los puntos dados donde deben darse y además me pagan los padres.

2 respuestas
vene-nemesis
#27388afhn:

de marruecos que vienen con los puntos dados donde deben darse

En las heridas delas pedradas?

1 respuesta
Snorky

#27375 yo lo pongo en duda porque como te gusta tanto troliar me cuesta saber si hablabas en serio.

1 respuesta
Tema cerrado