FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

Gorda nivel centu o gorda nivel JaviStar?

Soulscx
#39270Aura-:

90 kgs

en cosas peores hemos caido

tirano

Le sobran la mitad

Soulscx

90 kgs cuenta como trio

1
Rurik

Hola chuliñ@s

2 respuestas
Aura-

#39275 Hola Rikinho

LaChilvy

#39275 aquí se meten mucho con el físico Ru

diles algo

Soulscx

la unica q se ha metido con el fisico ha sido aura, no nos metas en el mismo saco a los demas

Rurik

El físico es insípido cuando lo comparas con cosas que requieren mucha más dedicación y que son mucho más permanentes que este. Alguien guapo dejará de serlo con la edad, es algo que va muriendo, pero sin embargo las cosas que vas construyendo a lo largo de tu vida son las que tienen valor real.

Sea una carrera , el especializarte en alguna materia, construir buenas relaciones con las personas, son cosas que en general tienen mucho más valor que un físico y que llenan mucho más que este.

2 respuestas
Aura-

Pero si es peor pa mi, la prefirió a ella así que imaginaos que muermo era yo.

vene-nemesis

#39279 luego te viene una todo buena y no hay filosofía que te salve jajajajaj

1 1 respuesta
abath666

#39279 Y no ser del Celta.

1
Soulscx

dos tetas mueven montañas
luego hablan de la energia nuclear

Rurik

#39281 El impulso es el impulso, ahora que después te sientes vacío es algo real.

1 respuesta
Aura-

Hay que vaciar, me comentan que irse lleno de amor a casa no es agradable.

Rurik

Yo vacío los intestinos todos los días unas 5 veces, mira que amo cagar, pero hay que soltarlo para hacerlo y al final me siento vacío :(

Soulscx

llama a xboss q te rellene de lechita

abath666

Cagar en pareja, y uno le limpia el culo al otro.

1 respuesta
Yhoulz

Si sales descargado no hay dolor.

Rurik

#39288 Con la lengua.

vene-nemesis

#39284 eso es verdad

Aura-

Muy bonito todo, pero si la otra persona no te parece atractiva no das pie a conocerla, por lo que puede ser bellísima persona que me da igual ya que no lo voy a descubrir.

1 respuesta
NoRelaX

hola guapas

Rurik

#39292 Hombre, si eres una persona cerrada si, si eres una persona abierta tarde o temprano romperás el hielo con alguien, al final el deseo va más allá de un buen físico, muchas veces nos sentimos atraídos por la gente con la que compartimos más tiempo.

Tiene sentido , es normal que queramos tener relaciones con quien pasamos más tiempo y nos sentimos más cómodos.

1 2 respuestas
Aura-

#39294 Pues entonces soy cerrada, yo no me follo a alguien que no me atrae físicamente.
Aunque tampoco me follo a alguien que solo me atrae físicamente, que lo he hecho y no me mola

2 respuestas
LaChilvy

#39294 qué bien habla mi niño

Soulscx

menos mal que no todas son asi, sino los feos no follariamos

1 respuesta
Polakoooo

#39295 Rurik no dice que no te sientas atraído, dice que la atracción puede venir después, cuando os conocéis mejor y eso.

2 1 respuesta
Rurik

#39295 No digo que tu seas cerrada, digo que si eres una persona poco atractiva y eres abierta también das pie a que los demás te conozcan.

Y una cosa es follar y otra muy diferente es crear una relación ( que también llevará sexo implícito ) , un polvo de aquí te pillo aquí te mato es algo frío y que no hace sentirte realizado, ni querido. Tener una relación, en cambio , si y las relaciones personales van mucho más allá que una cara bonita, requieren trabajo, esfuerzo y poner de tu parte para que sea sólida.

1 1 respuesta
Yhoulz

#39297 yo desde que vi Austin power 2 tengo esperanza, solo falta encontrar a mi marife.

Tema cerrado