FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

#39780 hay una en first dates que no sabe comer spagetis y está haciendo el ridículo. Encima les gusta el anime

Ayeah

#39779 Dios he pensado lo mismo xDD

B

#39779 Por qué no?

2 respuestas
nerkaid

Por vuestra culpa ahora quiero spaghettis para cenar.

Pero me voy a hace ensalada de arroz que tengo arroz hervido y tardo menos :<

#39783

1 respuesta
B

#39784 Claro si comes así queda un poquillo mal en la primera cita, pero spaguettis o cualquier cosa.

Se puede saber mucho de una persona viéndola comer.

2 respuestas
Aura-

#39783 Yo al menos no puedo comer pasta larga sin parecer tonta y más estándo nerviosa. Es lo que le ha pasado a una chica en First dates. Parecía retrasada (Lo suyo ya era otro nivel) cierto es que yo soy un poco torpe al comer spaghetis con cubiertos

1 respuesta
nerkaid

#39785 A mi me gusta ser yo mismo, si voy a una cita los comería así para que luego no se lleve sorpesas cuando haya confianza, si no me mancho la frente es que no los he disfrutado de verdad ;P

1 respuesta
B

#39786 Y con qué los comes normalmente si no es con cubiertos?

#39787 Pero a ti hay que quererte como eres.

1 respuesta
Aura-

#39788 En casa cortó los spaghetis y los hago más pequeños y así no tengo problemas para comerlos únicamente con un tenedor.

Nah en realidad los como cómo el niño del vídeo

1 respuesta
B

#39789 Pues fuera los cortas con el cuchillo y tenedor y ya está, no veo el problema.

abath666

La primera cita es para llevarla a quemar iglesias.

Seyriuu

#39785 Mmh. Yo parezco MUY feliz cuando como pipsa...

y lo interesante de la pava esa del First Dates es que no han parado de hablar de animes y de mil historias en común y luego ha dicho que no tenían feeling.

¿Qué es exactamente el feeling? Porque a mí me ha parecido que encajaban mazo bien, otra cosa es que ella pueda aspirar a tíos diez veces más atractivos físicamente que él, pero en caracter parecían tal para cual.

2 respuestas
Soulscx

lo mejor es q os coman el toto, asi sabreis como es una persona al comer

Aura-

Yo soy muy feliz comiendo, y mis mejores primeras citas han sido para ir a cenar

#39792 Era muy feo, y decía que tenía 22 años y aparentaba 40. Además ella le ha cotilleado el instagram y tenía una especie de novia

1 respuesta
Soulscx

#39792 en muchas mujeres el instinto sigue primando

Seyriuu

#39794 Vale, pero si es feo no digas "no he notado feeling" di "quiero un tío como tú pero en guapo".

Sobre lo de que aparentaba 40...pero si tenía una pinta de kinki de que te iba a sacar la navaja en cualquier momento xD Aparentaba ser el niñato del metro de valencia.

Lo del instagram sí ha sido lol "sí bueno es que te sigo en instagram y creo que tienes novia", ¿qué cojones haces en un programa para arrimar la sardinilla men? Menuda pillada le ha metido.

1 respuesta
Soulscx

supongo q lo del feeling es la tipica escusa para no llamarlo feo o raro
yo tb lo usaria en algunos casos

Aura-

#39796 Jamás diría a un tío, oye es que eres feo. Yo también hubiese dicho algo de eso, o simplemente un "No me has gustado" pero sin especificar.

Seyriuu

Como espectador externo me parece muy mal vuestra hipocresía, yo quería ver el fotograma exacto en que se le rompía el corazón.

Pero no sé por qué, creo que prefiero que me digan "me pareces feo" a excusas de medio pelo, prefiero un "mira, físicamente no me gustas".

Es más, las veces que sabía - o imaginaba - que era por eso y no me lo decían me daba más la sensación de que la otra persona no quería admitirlo porque tenía la percepción de que hablaría peor de ella que otra cosa.

me voy a leer que los libros no me rechazan.

B

Y qué más da? No le gusta y ya.

KaeliS

#39758 estoy orgulloso de ti

1
B

No se le puede ir llamando feo a la gente, existen mejores formas de hacerlo, en este caso con un, "no me atraes", quedas más o menos bien y no haces tanto daño.

1
S

Yo no tengo ese problema, siempre gusto

Lecherito

Yo no tengo ese problema, nunca gusto

Aura-

Lo suyo es no intentarlo, así no te rechazan

1
B

Lo suyo es no salir de la zona de comfort lo mas mínimo, así te pasas la vida en modo tranquilito.

1 respuesta
Lecherito

#39806 Si estas comfortable en la zona para que salir?

1
afhn

lo suyo es no salir de casa

2
B

De hecho si puedes evitar salir de tu cama mejor, que fuera del edredón hace la hostia de fresco.

Aura-

Yo por ejemplo no salgo de casa, por eso posteo tanto, sois las únicas personas con las que me relaciono y tengo una relación cibernética.
Pido toda la comida y todo lo que necesito por internet

Tema cerrado