FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

vaya par de personajes xddddddddd

Soulscx

si quieres te invito a chupitos pero vamos, la idea es un barreño para q se venga mas gente y luego de ahi lo q surja :qq:

1 respuesta
S

Tu eres la tercera en discordia

Soulscx

antes de tocar a baby5 ...

como 10 chupitos minimo

1
B

muy bueno ese meme hhahah

1 respuesta
Aura-

¿Pero entonces son novios?

S

Lo son pero sin saberlo

afhn

una relación entre un panchimoro no funcionaría, lo siento por desilusionaros.

#39872 hostia, pero escucha que casi se me olvida, el sábado tengo que madrugar porque tengo que pasar la formación para manejar el equipo de cronometraje para el trabajillo de cronometraje en eventos deportivos :S. Me tengo que ir a villanueva del pardillo y después tengo que caminar 30 minutos hasta el sitio, que está en mitad de la puta nada colega.

1 respuesta
Soulscx

#39875 no veo tu manita en mi po st
#39878 te acuerdas lo q te dije hace tiempo, que cada finde seria una escusa, wow, clases, cansado, enfermo, curro, ramadan, etc etc y luego al final nada

1 2 respuestas
B

#39879 acompaña a tu novio a villanueva del pardillo rediez

B

La verdad es que es que esto de ver relaciones en un foro es muy bonito e interesante, da para estudio

afhn

#39879 que va en serio!! Después te paso la página de los eventos. Es verdad, por qué no te apuntas? Todos los domingos montan maratones y todo eso, podrías participar en los eventos.

B

sabeis de esa sensación cuando tienes que decir algo si o si pero no puedes porq sabes q se te van a echar encima? asi estoy yo................ no puedo...........evitarlo

1 respuesta
Visser

A ver tío, que le caes bien como para hablar polladas y como compañero de juegos, pero no como para salir por ahí.

1 respuesta
afhn

lo que deberías de hacer baby, es meter la puta cabeza en un hoyo y no sacarlo en tu vida.

Soulscx

#39883 pues dilo
#39884 jajaja, creeme que no es por eso, es porque todavia tiene el espiritu de cuando el wow vanilla, 24 hours en el pc pero con 13 años mas

1 respuesta
Aura-

En realidad hay demasiadas parejas en MV. Nos juntamos los raritos o algo de eso

Ayeah

Por no hablar de los trios.

1 respuesta
B

#39886 no va por ti, es por otro tema pero si lo hago caigo mal xD

1 respuesta
Soulscx

#39889 y q tiene de malo caer mal? otra q le importa lo q piensen de uno los demas
#39888 los trios son salud, aunque siempre hay uno q sale ganando

1 respuesta
elderaine

ah, los tríos

S

afhn cae mal y se la suda
eso lo respeto

1 1 respuesta
Visser

eso es

B

#39890 supongo porq en el fondo no soy totalmente psicopata y me importa algo poder hacer q se sienta alguien mal por lo q digo. Si puedo evitarlo, pues hala

B

A mí me cae mal toda la gente pesada y

Ayeah

Yo caigo bien, me enseñaron en defensa personal.

1
Soulscx

eso es como llamar a alguien feo, puede que le duela pero si es verdad tiene que admitirlo

afhn

pero tú qué dises souls, no inventes, que al final voy sólo para pegarte.

#39892 en realidad me gustaría caeros bien a todos :(
menos a ciertas personas, que si no, no sería divertido leerlos.

elderaine

Hablemos de tríos, esto me interesa más

B

Pues aquí parece que hay gente a la que le cuesta admitirlo, entre otras cosas.

1 respuesta
Tema cerrado