FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

chica, es que hay que decirte cómo se hace todo, pues moviéndolo, cómo si no?

1 respuesta
B

#39990 easy crea 6-7 copias de tu imagen con el fondo negro sin nieve

luego dibuja la nieve en una y ttrata de que en las otras imagenes parezca que es el mismo copo pero más abajo y luego con ezgif lo conviertes a gif

Soulscx

ayer con el pdf y hoy con los gifs, vamos de mal en peor

B

#39989 #39758 Pues mirad, lo de la lavadora:

Se fue al corte inglés a comprar la lavadora de nuevo. Pues me dice que no me la llevan hasta dentro de 48 h pero que tenemos que sacar las puertas para que la lavadora entre porque los que la traen no pueden tocar el mobiliario. Le digo que vale que no lo hemos hecho nunca pero que es algo sencillo y que nos apañaremos sin problema.

Total que eso era lunes, y le dije que nos la podían traer jueves o viernes por la tarde.

Me pregunta ayer por la tarde si habíamos conseguido sacar las puertas y le digo que lo íbamos a hacer más tarde.

Le pregunto ayer por cuando nos van a traer la lavadora y me dice que aún no la ha pedido porque no sabía si habíamos sacado las puertas. Total que ha ido ahora a pedirla y claro no nos la traen hasta el lunes porque los fines de semana no reparten.

A ver retrasada mental, qué pretendías que estuviera con la puerta de la habitación y del baño quitadas hasta que a ti te saliera del coño ir a pedir la lavadora?

Menos mal que ayer probamos a quitar una puerta y la volvimos a poner porque no tiene ningún misterio. Si no ahí media semana sin puertas. Esta es tonta.

Retrasadita es.

xBoSS

#39991

1 respuesta
afhn

de tal casera, tal inquilina.

#39995 nope.

1 respuesta
xBoSS

#39996
Hijo de fruta

1 respuesta
Ayeah

Vaquita navideña <3

Drhaegar

Pero si queda casi un mes para Saturnalia, putos lokos!

afhn

#39997 cómeme la fruta.

Visser

Cuando empecéis a pagar vuestros propios recibos de la luz ya se os quitarán las ganas de poner lucecitas ya.

1 respuesta
B

#40001 yo pago mi recibo y tengo lucecitas todo el año, de hecho me salen más baratas xDDD

xBoSS

2.2 W cada 30cm de led RGB

Soulscx

asi hablan los pobres

Visser

He usado el termino lucecitas como adjetivo peyorativo. No a que fueran pequeñas, ratas.

B

Tener lucecitas es lo que no está al alcance de todos

1
LaChilvy

Hello.

Visser

Sigamos hablando de pieles blancas.

B

Esto es lo mejor que podeis poner en vuestra habitacion

https://www.amazon.de/gp/product/B01N7705R9/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Visser

...si tenéis 15 años.

2
LaChilvy

#40009 tengui

bueno se lo dejé a mis suegros y no m lo han devuelto xd

Ayeah

En mi habitación tengo a yoda y a darth vader haciéndome compañía. No necesito más.

centu

Noticia de ultima hora.

No ha pasado nada.

Seguiremos informando.

Soulscx

ya se porq no tendreis hijos

centu

Por lo de ser gordos y virgenes?

Soulscx

por el retraso

LaChilvy

porq gatos > hijos

1 respuesta
Soulscx

menos mal que los hombres ya no necesitamos a las mujeres para tener hijos

B

Tendré 15 anios pero tambien tengo una luz que puedo apagar y encender con un mando a distancia desde mi cama =3

centu

#40017 en la ultima foto del insta, esa que salia de espaldas, topo salia MUY gordo. Deja de cebarlo primer aviso.

1 respuesta
Tema cerrado