FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Igual quería ligar contigo, mal pensado

abath666

#40587 Nah tranquilo a mi tambien me ha pasado.
Me toca los huevos que yo en el campo de tiro siempre tenia que manejar el arma perfectamente sin hacer nada que se saltase ni levemente alguna norma de alli. Y luego en el campo los cazadores hagan lo que les salga de los huevos.
Hace unos meses andando por el monte con un colega nos encontramos con una batida de caza, y mas de un viejo nos miro mal. O no bajo el arma al pasar por delante porque no podiamos pasar por detras de el.

1 respuesta
Soulscx

tienes miedo a que te apunten con un arma? vaya parguelas

afhn

#40592 es que después es eso, la mayoría que dan problemas son abuelos, que se creen que aún vivimos en el siglo pasado o algo :/.

B

Mi pelo rubio
mi cara guapa

abath666

No mientas.

B

No miento.

Aura-

Llevo con la calefacción encendida desde las 12 de la mañana. Normalmente a las 20.00 horas tenemos calor y la apagamos pero hoy tiene pinta de que hasta que no nos metamos a la cama se queda encendida.

Soulscx

exageraos

abath666

Pues yo no pongo aqui la calefaccion.
Solo alguna vez para secar la ropa.
En mi pueblo si paso frio, en Bilbao no.

B

Mi pelo castaño
mi cara guapa

Aura-

Es que mi casa es una mierda, al ser grande tener techos altos y tener suelo de baldosa hace un frío de la leche. Ahora en primavera vamos a aislar el suelo porque abajo hay tierra y no está bien aislado y vamos a poner parqué. Si que es cierto que en el piso de arriba hace más calorcito.

Oye afhn qué coño le echáis a los kebabs? Que los quieren prohibir

B

Meninas feas
mi kara guapa

vene-nemesis

Que guai hacer las cuentas de los gastos del mes y ver que te sabla 230E de gasolina el ir al trabajo, pagar para trabajar es genial.

1 respuesta
afhn

a mí que me cuentas, es comida turca no marroquí, como si tuviese que saber cosas que le pasa a la gente de la otra punta del mundo.

Visser

#40604 Pues tú sigue mirándote coches como los que miras xddd

1 respuesta
Aura-

Vete en bici

1 respuesta
B

Pues yo aún no he puesto la calefacción.

B

Yo lo hice ayer y hoy igual. Vivo en un 4° y me como todo el aire helado que va llegando.

1 respuesta
xBoSS

#40609
¿Y las pollas?

1 respuesta
vene-nemesis

#40606 gastan menos que el mio, no es bromo. 7,5/100 el mio y 5,5-6/100 los que he mirado (y cambiando a diesel también, con lo que haría 30% menos de gasto total), menos los bmws que los descarté por el consumo.

1 respuesta
B

#40610 Todas las qué van llegando.

1 respuesta
B

Me visitó juanmanco
fui bendesida

#40611 ten en cuenta que el mantenimiento de un diesel es más caro. Lo que ahorras por una parte, se va en otra.

1 respuesta
vene-nemesis

#40613 gracias sara

B

Para eso estamos, joder.

B

No sé que haría sin ti.

Soulscx

pues usa el transporte publico, todo son beneficios y encima puedes dormir en el camino

vene-nemesis

#40607

2
xBoSS

#40612
Qué envidia, aquí no llegan :(

Visser

Pues pensaba que la fanta de fresa iba a estar rica y es pura mierda.

Tema cerrado