FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

Y Jon Snow también.

Snorky

1 respuesta
Aura-

#4139 Espero que uno que muera entre terribles sufrimientos.

afhn

al final explotará todo y todos morirán. Me la juego.

Aura-

Jon Snow mola, pero el actor que hace de Robb es mas guapo (Richar Madden)
Pero de la serie llevo como 4 capítulos.
Por cierto, por que los actores tienen como 30 años?
Se supone que deberían tener como 16

afhn

Nos dan un cerebro para no usarlo, si es que...

Madre mía esta canción.

Snorky

El mejor pj es Meñique. de largo.

Como tarden tanto en terminar la serie como el gordo en acabar los libros suerte si los actores acaban con +80 palos.

2 respuestas
NoRelaX

Me la suda Juego de Tronos

afhn

#4147 Este discrepa

1 respuesta
Snorky

#4149 quién?

1 respuesta
The_Ninja

#4142

1
afhn

#4150 Qué has hecho cabrón, ahora no puedo editar xddd

1 respuesta
Snorky

#4152

Bah, me parece el típico personaje hecho para gustar a todo el mundo, me sigo quedando con Meñique y su forma de manejar el cotarro.

1 respuesta
xBoSS

#4147
Se termina en la S08, 2019

1 respuesta
B

Es una serie taaaan sobrevalorada...

OutMyAshes

Pues yo no me vi la última temporada y me da pereza seguir la serie, total, es como una telenovela pero con mucha gente muriendo y haciendo la postura del perrito.
Ay, pues yo me bañé también en una piscina.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Pero si meñique es un mierdas jajajajaja

Io-

Tyrion molaría más si no fuese el niño mimado del gordo, que se salva con cada deus ex machina que es para flipar.

afhn

#4153

B

#4156 Es como un Sálvame pero en serie

Io-

Normal, porque la serie tiene que vender con cosas básicas para la plebe. Los libros no tienen nada que ver.

1
Snorky

#4154 lo mismo decían de la actual versión de MV y todos sabemos lo que pasó.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo malo de la serie es lo mucho que diluyen la historia para sacar profits, llevamos ya 2 o 3 temporadas que es descarado el gasto en locaciones para cubrir la falta de guion, temporadas de 10 caps con sucesos para 3 o 4, y mal repartido el grueso de la temporada en los 2 capítulos finales, demasiado happy merchant tienen ahí metido.

afhn

Si ya de por sí, es todo salseo y peleas, el enano aporta un toque de salseo mucho más heavy, y eso mola! Dragones y mazmorras versión Salvame Deluxe.

Snorky

Meñique es un mierdas... venga y qué será lo siguiente? que Drive está sobrevalorada?

1 respuesta
xBoSS

#4162
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/cambiar-nick-formas-realistas-hacerlo-viable-533095#2

La serie no tiene absolutamente nada que ver con el progreso/fechas de los libros :D

OutMyAshes

No sé sobre los libros pero espero que no sean tan pocos concluyentes como la serie y hagan un final.
Odio las cosas poco concluyentes.
Pues ahora el escritor mata a esta gente, pues ahora a esta, ahora pasa eso y aquello, factor sorpresa que este muere y estos dos follan, quememos un niño, gente muy enfadada que se venga y mata a otra gente, vale, ahora el otro muere, follar, otra muerte, un viaje, muerte, vaya, ya no sé cómo concluir la historia, voy a tirarme 10 años sin escribir a ver si me viene la inspiración divina.

2 respuestas
Vitov

Vista young pope 8/10

Snorky

#4167 el tío ya tenía pensado el final de antemano, otra cosa es que esté podrido de dinero con todo lo que han repercutido sus novelas y no le apetezca hacer ni el huevo.

B

#4165 Drive es un drama amoroso. Y a los hombres os jode que os digan que es una película de amor. Porque os gusta una película de amor. De súper amor. Drive es una puta historia de amor.

2 respuestas
Tema cerrado