FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Milky

#41820 Nah, simplemente he querido comprobar que la teoría esa de : cuídate al máximo y te recuperarás en un par de horas es una basura.

1 respuesta
Soulscx

es q os creeis todo

The_Ninja

Cállate agnf

Soulscx

a ti q te pasa theninga

centu

#41819 dep

afhn

mañana, bueno, no sé, quizá, tal vez, a lo mejor lo hago, o no, o quién sabe, ya se verá.

#41821 quieres que te diga cuál es el mejor remedio? Tranquilidad y reposo, los medicamentos a fin de cuentas sólo te sirven para hacerte inmune a ellos y que después en momentos importantes no te hagan efecto teniendo que comprar otros medicamentos incluso más caros volviéndote inmune también y teniendo que....

2 respuestas
tirano

Vas a dormir de puta madre con tanto té.

1 respuesta
NocAB

#41826 Eso pasa con los antibióticos.

2 respuestas
Milky

#41827 hoy no he tomado ni uno que tenga teína, no te preocupes por eso. Anyway, duermo de lujo con mis 4 tazas de café diarias.

#41826 es que hoy salgo por primera vez desde ya ni recuerdo cuando. Ya es por compromiso..

#41828 amoxicilina o como se escriba es un antibiótico.

2 respuestas
B

Pedir a telepizza o burger king, duda existencial.

2 respuestas
tirano

#41829 No existe la teina, todo es cafeina.

#41830 Pizza Hawaiana

1 respuesta
Lecherito

#41830 Pizza doble de pi;a

Milky

#41831 las dos provienen de la misma célula pero se extraen de plantas distintas.

afhn

yo me tomo como 7 tazas de café al día y duermo de lujo xd.

#41829 salir está sobrevalorado!

#41828 realmente pasa con cualquier cosa. Antiguamente las pastis de 650 de paracetamol o ibuprofeno me hacían efecto, ahora tengo que ir a por las de 1g y creo que ya ni me hacen efecto, incluso la amoxicilina, tengo que ir a por las tochas tete.

B

Al final he decidido que lo mejor era pedir una pizza mediana y 2 hamburguesas.

Quedarse solo con una opción no era posible.

2 respuestas
NocAB

#41835 con piña?

1 respuesta
B

#41836 Estás loco.

1
nerkaid

#41835 Qué rico y ligero

B

#41819 para qué te has tomado amoxicilina teniendo un constipado? La amoxicilina es antibiótico y el constipado y la gripe son víricos. No entiendo que todavía haya médicos que receten antibióticos para un constipado, no sé si es que ya consiguieron su plaza y les da igual todo o qué. Y el Ibuprofeno... tampoco lo veo muy necesario, de hecho ya se evita bastante, paracetamol cada 8 horas y si acaso combinado con el Ibuprofeno cada 4 horas paracetamol-Ibuprofeno, pero vaya, esto es para cuando estás mazo mazo jodido. Y mejor metamizol (Nolotil) que Ibuprofeno

Yo directamente no me tomo ningún medicamento si no estrictamente necesario (fiebre, malestar muy intenso o el antibiótico tras una operación).

1 1 respuesta
B

Yo tengo que estar realmente mal para tomarme algo, y cuando digo mal me refiero a medio muerto.

B

Yo también.

En otro orden de cosas, he conocido a Spory

NocAB

Yo llevo todo el día con resaca y no he tomado nada. Día perdido... igual hubiera sido mejor tomar algo y aprovechar un poco el tiempo.

Milky

#41839 no sé si es constipado u otra cosa, tipo anguinas o bronquitis. En fase inicial no lo distingo y lo paso jodidamente mal. Encima soy de las personas que con el mínimo de fiebre se mueren. Paracetamol sólo me quita fiebre y no siempre. Como hoy mi misión era curarme lo máximo pues he hecho combos locos de todo lo que tenía.

1 respuesta
afhn

Y si te da algo, que sea lo que allah quiera.

B

#41843 Pues automedicándote, especialmente con antibióticos, te haces un flaco favor a ti misma y al resto de gente. Los antibióticos sin ser necesarios lo único que hacen es crear resistencias de las bacterias hacia estos y cuando son necesarios de verdad ya no hacen efecto, y al pasarse las infecciones de unas personas a otras se pasan también esas resistencias. Amén de que si los antibióticos no se toman durante 7 días cada 8 horas es como si no te tomases nada y el efecto es peor.

Los constipados y las gripes son jodidos para todo el mundo y es lo que hay, paracetamol y agua (y jarabe para la tos si es insoportable) y a descansar. El resto de cosas que te tomes lo único que hace es provocar resistencias y joder estómagos (Ibuprofeno + antibiótico no se llevan bien con el sistema digestivo).

2
Soulscx

mv medicos, nunca defraudan

afhn

creo que tenía una master en medicina, o argo así he leído.

B

No, pero igual estudios que desconocéis porque no sabéis mi vida sí.

xBoSS

Yo soy healer en el wow, tengo derecho a opinar como profesional.

Soulscx

si tio, y yo soy astronauta

Tema cerrado