FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

xBoSS

#325
Yo por eso clono las mac de la gente conectada :>

S

#390 La verdad que si, pero se meten un poco conmigo por mi manera de comerme la sandía.
Tu que tal estás amic?

1 respuesta
B

#376 Joder si que te cortan las alas...

1 respuesta
Rurik

#392 muriendome de calor

1 respuesta
centu

#390 rurico, estoy rodeado de maricones. Dime que tu disfrutas de unos buenos caracoles y de unos callos gloriosos.

1 respuesta
OutMyAshes

Jo, yo tengo el aire acondicionado a 26 pero tengo frío, y si lo quito calor.
Odio todo.

S

Caracoles no, callos si

#394 No tener aire acondicionado es un poco de pobres eh

Rurik

#395 caracoles nunca probé la verdad, pero los callos son la segunda venida de cristo.

OutMyAshes

Pues yo mal los dos.

1
S

Veo mucho shitposteo y no está souls en el top, este nuevo fedachat no lo pongo en favs.

1 respuesta
afhn

Joderos, 26º en mi cuarto!!! Mhuahahaha.

#393 ya ves... siempre le pregunto que si quiere que prepare yo la comida, y me dice que no, que mejor no toque nada. Que sinceramente, no me importa cocinar, además de que me gusta, da rienda suelta a mi imaginación.

#400 Esta nueva edición la lidero yo chaval!

1 respuesta
centu

Pues anda que no mola ir a coger caracoles. Lo que pasa que ahora es imposible con todo el campo envenenado.

Se guardan en una cesta especial. Seguro que nunca habreis visto una pues.

abath666

#385 Donde? Yo me apunto a unos buenos callos.

S

Mola más ir a hacer pebrassos

#401 un moro liderando, it's happenin

1 respuesta
afhn

Yo lo que quiero es una puta buena paella, que hace años que no pruebo, joder.

y un plato de estos

está, pfffffffffffffffffffffffff

#404 recuerda, los árabes somos conquistadores! Que no te sorprenda ver a un árabe en el poder.

S

El que hace buenas paellas soy yo

1 respuesta
centu

Se nota que sois de tierras ricas. Aqui como siempre ha sido zona pobre se ha comido de todo xd

Desde fardachos (lagartos), caracoles, se iba a atordellar (coger pajaricos que se comen enteros, con huesos, cabeza y todo), pichones (palomas jovenes)...

S

Que mantel más feo parecen sabanas

Menos mal q has cambiado la foto pq era horrible

OutMyAshes

No, si por aquí esas movidas se comen pero a mí no me tal.
Al menos los caracoles.

afhn

Sí, hacía que el plato perdiese encanto xdd. Un buen plato se sirve en un mantel que le de brillo.

abath666

A mi tampoco me van los caracoles.
Pero otras cosas que son casqueria y demas si.
Me imagino que porque lo como desde pequeño.
Mis abuelos dicen que en el campo han comido erizos, culebras y de todo.

B

Yo soy incapaz de probar los caracoles. Y la casqueria no me mola nada, sólo el hígado y depende.

1
S

Y mas de una polla también os habéis comido.

3
B

Joder pero las pollas son mas bonitas que los caracoles.

abath666

Y los huevos a un cerdo.

afhn

Otro con experiencia en comer pollas.

abath666

Chanfaina.
Los ingredientes cárnicos pueden ser: hígado, bofe (pulmones), corazón, riñones, tripas y pequeña cantidad de carne de falda (todo de cordero) cortados a trozos pequeños y regulares. Con ello se emplean los siguientes aliños: aceite, cebollas, ajos, laurel, pimiento, una guindilla, una "pizca" de puré de tomate (natural) y vino blanco. Para su preparación se lavan las tripas repetidas veces con agua, utilizando para los callos un poco de cal apagada para quitar cualquier resto de suciedad. Acto seguido se cuecen con sal y se trocean en trozos pequeños. También se cuece la sangre y se encallan (escaldan) el resto de las asaduras troceándolo todo. Una vez preparado esto, se pone el aceite en el caldero con ajo, laurel, pimiento, y guindilla. Cuando estén dorados se sacan, se echan en el mortero. A continuación se pone cebolla en el caldero y una vez frita se aparta con los anteriores aliños, majándolo todo. Se echa la carne sazonada con sal y se pone a retraerse fuego lento procurando que no se pegue, rehogándola con vino blanco y agua, si hace falta. Cuando la carne comienza a ponerse blanda (de 30 a 45 minutos) se le añaden los aliños con un poco de puré de tomate (apenas ha de notarse) dejándola hervir.

S

He intendado leermelo unas 5 veces pero nah

2
afhn

puto crack el lelogio este xd

B

Yo a la segunda me he rendido

Tema cerrado