FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

Chorizo con chocolate MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico.

elderaine

Ya comí

Yuih

Necesito vuestra ayuda, tengo la nevera vacia, sugerencias? xDDDDDD

1 respuesta
centu

A mi me chiflaban de pequeño los bocatas de salchichon con nocilla. Y fritos matutano de acompañamiento. La mezcla de dulce con salado es deliciosa.

S

No me va bien la web de h&m

1 respuesta
centu

#42335 te paso con foroenfemenino.

1 respuesta
LaChilvy

en serio, le da un toque que lo flipas el paté!!! lo metes cuando la pasta esta caliente para que se deshaga y omg y tb metele carne picada <3

1 respuesta
Yhoulz

#42333 llama a cualquier lado y que traigan comida basura.

Haz reroll a la horda y deja la alianza.

1 respuesta
B

#42271 muy chachi se me hizo cortisimo el puente, todo los dias viendo cosillas andando y tal. Ya estuviste x aqui tu o q?

Eso si reventada, y ha sido llegar a españa y deprimirme otra vez xD

1 respuesta
S

#42336 Es que verás, se que aquí puede parecer un poco extraño pero salgo bastante de casa y me gusta cambiarme de ropa todos los días y comprar cosas nuevas de vez en cuando para no ir siempre igual.

Yuih

#42338 La idea es llenar la nevera de cosas sanas, no tirar el dinero para que me traigan comida de mierda xDDD

La Alianza me gusta, demasiados años en la horda pasé.

1 respuesta
elderaine

Me he reído con esta mierda

spoiler
centu

#42337 pues el caso es que a mi me vuelve loco el paté. Para darle algo de sabor puede, pero como sustancia principal... Lo veo demasiado empalagoso.

1 respuesta
elderaine
NSFW
2
Yhoulz

#42339 estuve este verano y me lo pasé genial. Además me gusta ese tiempo donde cae pequeñas nubes y ese clima más frío.

Yo me lleve la pulsera y en 3 días andamos 42 km. Llegábamos al hotel destruidos y luego otra vez de marcha. La verdad que fueron 3 días que disfrute demasiado. Quiero volver porque se me quedaron sin ver un par de cosas pero en unos años.

Este verano iré a otro país de la unión europea.

#42341 compra pescado y fruta y el arma suprema: tener un armario con comida enlatada o "latillas". Luego compra algo de carne para hacer a la plancha y con eso deberías de tener para unos días.

1 1 respuesta
LaChilvy

#42343 es para darle sabor a la pasta, no comes tropezones de paté, de disuelve con la pasta y top top

1 respuesta
Yuih

#42345 Pescado me pasaré esta tarde por la sirena, la putada es que no lo puedo comprar todo en el mismo sitio >o<

1 respuesta
LaChilvy

mira que está caro el salmón/atún eh

:_

Yhoulz

#42346 los macarrones y la carne picada le meto paté para que lo absorba y gane sabor. Es una buena idea para potenciar platos simples.

#42347 yo de la sirena siempre compro pescado congelado y lo voy gastando poco a poco, es un sitio donde me gusta comprar y siempre te hacen pequeñas rebajas. Esta bien.

2 respuestas
centu

En las bodas siempre muero por sobredosis de paté.

1 respuesta
Yuih

#42349 Que sueles comprar de pescado? A mi no me gusta y ya como lleve espinas me mata >o<

1 respuesta
LaChilvy

#42349 claaaaaro!

kdd para hacer macarrones con paté

#42350 soy igual, adicta total xd

S

Lo de los macarrones con paté me ha dado una idea: Macarrones con sobrasada.

elderaine

Me gustan esas manitas

1
Yhoulz

#42351 casi siempre pescado blanco sin espina para hacerlo en el micro con alguna salsa casera (hay varios y ya eliges el que más te guste) Luego compro salmón fresco para ahumarlo yo mismo, aunque eso menos.También me gustan mucho las quichés precongeladas que tienen.

1 respuesta
S

Yo hago las doradas y las lubinas enteras y algún bacalao asado. Menos frecuente atún, salmón emperador a la plancha.

1 respuesta
Yuih

#42355 Como no me entusiasma el pescado estoy pensando en hacerme alguna hamburguesa o algo, sabeS? Descongelarlo, picarlo y ala, a la plancha.

1 respuesta
Soulscx

#42325 para nada, solo compro cosas cultivadas y criadas bajo la boina negra de madrid

Yhoulz

#42356 las lubinas y dirás con pimienta negra limón y aceite en el micro las hago mucho.

La verdad que como bastante pescado para cenar.

#42357 una tortilla con lo que tengas en el frigo. Yo la última le eche queso y pimentón picante y me salió bastante top.

2 respuestas
Yuih

#42359 Te refieres a tortilla de pescado? O_o

Tema cerrado