FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

Cuanto hate.

afhn

aquí por lo que veo hay bastantes grupos; por un lado tenemos a sergio y a jose que parece la típica parejita de viejos fachas racistas que no paran de despotricar en el bar, después estamos la pareja de extranjeros albañiles que nos reímos de esos viejos porque tienen los días contados, y por último esta el saco de mierda que divaga por las calles cual yonki buscando su gramito de droja.

2 respuestas
S

Ni os ralleis preguntando o diciendo quien es el más pringao, y si no lo tienes claro es que eres tu

No he visto clasificación más errada en años

JoSeTTo

y luego os tenemos a vosotros 2 para pasar la mopa y traernos cerveza, todo ok

1
B

#42962 quien es el ultimo?

Wei-Yu

Que triste que nadie sienta nada por ti y te autoconvenzas que en internet hay gente que suelta cargas emocionales hacia tu avatar no? Qué mala es la ignorancia ains...
Eres un jodidillo personaje desde el momento que te quedas con mi avatar, cosa que yo ni me acordaré mañana jajajaja.
:*** muerto de jambre.

1 respuesta
B

A ver si os enteráis de que Sergio y Josetto son novios, que lo han dicho ya un millón de veces. Ellos al menos tienen excusa.

1
Soulscx

#42966 q es tu avatar?
#42962 te olvidas de los lameculos y perritos falderos que dan manitas a posts racistas

2 respuestas
afhn

hay muchas parejas por aquí, y las que quedan por descubrirse, y las que quedan por hacerse.

#42968 los peores, que odio les tengo.

S

Es gracioso que un moro misógino me llame facha
Para que quien aun no lo pille lo entienda un poco que es lo que pasa en este hilo

B

Libre interpretación, pues.

Este hilo es gracioso porq como q se junta toda la escoria echandose mierda y es gracioso. No lo digo negativamente, me mola.

1 respuesta
afhn

que vuelen las falacias!!!!

Wei-Yu

#42968 Una ilustración de giger (el de alien) para un disco de danzig (el cantante original de misfits).

https://google.com/search?q=hr+giger+danzig&tbm=isch

S

En la próxima página quiero que los subnormales os calléis

1
B

Todos los dibujos de Alien son una puta pasada

1
Soulscx

#42971 hoy tienes la regla? se te nota diferente

1 respuesta
afhn

Pues, espero que seas el primero en callarte.

S

Sabían en la china que tu o el otro ibais a decirlo y el otro a darle manita, los tontos que son muy predecibles

JoSeTTo

esta puede ser la mejor página de las 1433, moros, putas, tiraflechas fachas hehejjehjeu

B

#42976 porq lo dices?

afhn

y yonkis, no te olvides de los yonkis.

Soulscx

cuando una tia con la regla entra al fedachat...

1
Wei-Yu

a mí realmente de alien me gusta el estilo de moebius, giger no me da tanto más

pero coincidió que cuando me hice la cuenta me había acabado el alien isolation y aquí estoy

S

Habría que veros en lan os mato

Soulscx

si quieres quedamos en la terreta a ver si nos clavan una navajazo por la espalda

S

Aquí vamos de frente y hay buen rollo, lo que pasa es que con los gilipollas no nos juntamos y ya está

Aura-

Te voy a mandar una mierds de amigo invisible

1
elderaine

bah

NSFW
1
afhn

esto es como, soy maricon pero no me junto con maricas, wow.

Soulscx

madrid sera cancerigeno o lo q querais pero tratamos bien a los forasteros, no piso la terreta ni con un geo de guardaespalda

Tema cerrado