FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nerkaid

#43166 ¿Pero de tu propiedad o apareció de repente?

1 respuesta
abath666

#43169 Yo te lo digo porque era la epoca por ejemplo en la que se paso del formato .doc al .docx. Y el tio me decia con toda la tranquilidad del mundo que a el eso le daba igual. Si un alumno le mandaba el trabajo en .docx y el no lo podia abrir por su version del word. Le suspendia y pista.

2 respuestas
abath666

#43170 Yo pensaba que era mas tradicional colgar fardos de coca.
Mierda! Hice doplepost.

1 respuesta
HellTiger

Ya hay que ser hijo de puta para hacer eso. O almenos avisar al alumno de que reenvie el trabajo en el otro formato

Milky

Qué, os habéis pasado a las hipotecas fijas o no?

1 respuesta
xBoSS

#43172

#43172abath666:

Si un alumno le mandaba el trabajo en .docx y el no lo podia abrir por su version del word. Le suspendia y pista.

Esa situación la he vivido yo personalmente y la he visto más basta aún en otras personas. No con el tema doc/docx pero la pamplina era similar o parecida.

#43173
Eso lleva en la bolsa.

B

#43172 Va todo en pdf, como él lo ha pedido. Según él es que hay correos que no le llegan, había pensado que igual se le quedaban en spam, pero si dos trabajos míos le han llegado es porque no estoy en spam. Lo que no sé es lo que ha pasado con los 13 restantes.

1 respuesta
Ayeah

#43171 yo no pongo esas mierdas. A saber de dónde ha salido xD

2 respuestas
xBoSS

#43178
Es mío.

Para llamar tu atención y conquistarte.

1 respuesta
nerkaid

Se ha ido la luz en todo el barrio y ya que ha petado el server he aprovechado para actualizar el sistema operativo y el ts3. Me siento realizado.

#43175 Pues da la casualidad de que... Síy el Elvis Canario.

#43177 Coge la fuente FF Seria y dale con ella :< ¿no tenéis un moodle o algo así para entregar los trabajos?

#43178 Menos mal, habías perdido un minipunto

1 respuesta
Ayeah

#43179 haberme enviado una vaquita navideña <3

1 respuesta
B

#43180 Le dijimos de usar la intranet, pero no sabe y dice que ya no tiene intención de aprender.

Le voy a dar con la DIN

1 respuesta
B

Os dejo algo de calidad, que veo que no vais sobrados de ella.

xBoSS

#43181
¿No te llegó aún? Uhm.

1 respuesta
Milky

#43182 C&P el trabajo directamente en el correo xd

1 respuesta
B

#43185 Si lo que dice es que no le llegan los correos, qué más da que lo copie y pegue?

1 respuesta
Ayeah

#43184 nu, ven tu a traermela a la proxima consulta ♡

Milky

#43186 pues llévalo en persona y ya. Yo tuve que hacer eso tmb en varias ocasiones

1 respuesta
B

#43188 Hombre, teniendo en cuenta que son 15 trabajos, no sé a cuántas páginas sale, pero como que no, aparte que no lo quiere así.

Y como ya he dicho, le faltan la mitad de los trabajos de todos los alumnos ¯_◉‿◉_/¯

1 respuesta
abath666

Como se desvia ahora la ak47 del PUBG

HellTiger

Manco

1 respuesta
B

Solo me gustaría saber qué es lo que hace

Milky

#43189 Entonces el problema no es tuyo ( aunque el profesor es él y su poder está en evaluaros como le de la gana). No sé, haz capturas de tus correos enviados. Sugeridle utilizar alguna nube donde carpeta por alumno subiréis vuestros trabajos.

1 respuesta
Aura-

Fijo que los tiene en spam

HellTiger

Mi trabajo de fin de grado se hizo así, con carpetas de Dropbox y oye, era genial tenerlo todo ahí con varias versiones y correcciones por la profesora.

HellTiger

Joder, yo en la cama intentando dormir y los vecinos de arriba jugando al just dance o sing o yo que se. No hacen más que cantar y pisar.

Mierda, creía que le había dado a edit. Sorry por el doble post.

B

#43193 Si la cosa es que el tío, que tampoco es tan mayor, tendrá 50 y muchos, ha recibido algunos correos nuestros, de hecho mis últimos correos le han llegado, y el primero también, todo lo que va entre medias no. Nos ha dicho los que nos falta por entregar, y claro yo he flipado en plan: solo tienes como si hubiera hecho dos trabajos en todo el cuatrimestre :psyduck: que con que se lo volvamos a enviar no desconfía ni nada ni nos va a bajar la nota. Pero me gustaría saber cómo cojones no le llegan unos correos y otros sí y de tanta gente.

En fin, ya le he enviado todos los trabajos en un correo y le he dicho que me lo confirme si le ha llegado, si no pues me presentaré el miércoles con el pen drive para pasárselos, que es el último día de clase.

Sugerirle nubes y demás ya lo hemos hecho pero dice que él no tiene ganas de complicarse la vida xD no quiere aprender tecnologías a su edad dice

2 respuestas
abath666

#43191 Eso no me lo dices en Pochinki.

1 respuesta
xBoSS

Potxinki

HellTiger

#43198 eso te lo digo en la cama, que ya estoy metido esperando.

Bueno, me despido. Que vaya bien la noche maricos y guapas.

1 respuesta
Tema cerrado