FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

dame amor!

1 respuesta
xBoSS

#43231
Holamigo.

1 respuesta
HellTiger

Página nueva, aquí no se ponen fotos?

afhn

#43232 hooolaaaaa o/ aaaadioooss, me piro a dormir, que estoy cansado, que llevo desde las 9 estudiando, y me voy a ir a dormir para despertarme a las 10 y seguir estudiando hasta las 2, que tengo examen a las 3. Pta bda tt.

1 respuesta
xBoSS

#43234
Hazme sitio en tus sábanas y te hago dormir calentito :>

HellTiger

Joder que malo es el insomnio. Y que mal se pasa sin poder dormir. Creo que voy a tener que empezar a tomar alguna pastilla para dormir porque no aguanto dormir tan poco que luego en el trabajo voy zombie y el resto del día igual y no vivo.

1 respuesta
xBoSS

#43236
vasito de leche calentita.

Guiño, guiño.

centu

Oh que bien, otra vez fin de semana.

xBoSS

Ojalá fuese Lunes.

centu

Ojala hubiera comprado 10.000 euretes de bitcoins cuando estaban a un dolar ( ._.)

Yuih

Jelouses

Hoy comida de empresa y star wars :3

xBoSS

Me van a hacer una comida en la empresa y están guarras.

Soulscx

cornealas a todas, sin remordimientos

HellTiger

Que diferencia hay entre el fedachat y las mañanas de off-topic? Veo que sois casi los mismos.

2 respuestas
centu

Pues que las mañanas chapan a las dos.

HellTiger

Ahhh por eso este se suele animar por las tardes. Bueno, yo creo que seguiré por aquí ya que aquello es territorio prohibido para mi.

centu

Yo en off topic tampoco posteo fuera de las mañanas. Es un nido de rojos fascistas.

1 respuesta
Visser

#43244 Que las imágenes hay que meterlas en spoilers, que hay horario de apertura y cierre y que no puedes mandar a la peña a la mierda. Es donde los que trabajan de secretario se meten a chatear.

P.d. Vete a la mierda.

1 respuesta
HellTiger

#43247 yo es más bien ese hilo solo el que tengo prohibido. Quizá algún día me acepten por allí.

#43248

1 respuesta
xBoSS

Se me ha puesto el pene muy duro y gruesecillo de pensar en el tiroteo que le voy a mandar en cuanto me termine el arroz con letxe.

centu

#43249 ah, te odiamos?

1 respuesta
HellTiger

#43251 es difícil de explicar.

1 respuesta
xBoSS

#43252
Tenemos tiempo, no cerramos a mediodía.

S

A mi me invitas a unas turietes y te escucho

Soulscx

#43244 que aqui puede ser sincero y cagarte en los muertos de los demas sin q te metan un punish, en las mañanas ti3nes q hacer como q todos te caen bien y tratarlos bi3n

S

Aquí nos insultamos pero somos más colegas, en esa mierda de OT es todo jajajajijoju pero luego no se tragan.

1 1 respuesta
Yuih

#43256 Ya tio, pff.

S

A Yuih hasta la quitaron de mod.

1 respuesta
Yuih

#43258 en realidad yo dimití pero vale, aceptamos barco xDDDDDDD

Soulscx

se lo gano a pulso, tb lo demostro en el foro de cataluña

Tema cerrado