FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Mañana otro juicio, el cuarto ya en menos de medio año. Al final me pondré a estudiar derecho.

2 respuestas
centu

#43741 recuerdo que dijiste que un vecino le decia cosas a tu familia. Aun es por eso?

1 respuesta
Aura-

#43741 Es por ser panchito.
Mierda, es visser, aún me lío. Entonces algo habrás hecho

Visser

#43742 Supuestamente le he amenazado de muerte a él y a su familia. Cosa imposible, yo nunca amenazo.

1 respuesta
elderaine

#Anims Visser

centu

Si ya te dije que te hubiera salido mejor partirle la cara. Al menos que te lleven a juicio con razón.

Pues si, señor juez, no le voy a engañar, le di una hostia.

1
Soulscx

#43744 a mi me amenazaste y me calumniaste, entiendo por q tienes tantos juicios
ojala pases unos mesecitos bajo la sombra, bueno es casi igual q como ahora

1 respuesta
Aura-

Hostia, mira que Visser no es santo de mi devoción, pero jamas le desearía mal a nadie y menos por algo que no ha hecho.
Te has pasado hasta para ser un post en fedachat

tirano

Tendran alguna prueba no? O en esto tambien vale solo el testimonio de la victima?

1 respuesta
Visser

#43747 Eres muy pesado inventándote mierdas sobre mi. No me extraña que la gente prefiera al moro que a ti y eso que vosotros los panchis no vais poniendo bombas ni atropellando a la peña, así que imagínate.

1 respuesta
Soulscx

tiene q demostrar q es inocente, sino pal trullo

#43750Visser:

No me extraña que la gente prefiera al moro que a ti

a mi q me importa q me prefieran o no, no estoy aqui para hacer amigos y no voy a buscar post antiguos para demostrar las cosas q has dicho sobre mi sin tener ni idea, pero cuando otro lo hace sobre ti si q te pica, no sense

1 respuesta
elderaine

El estado de derecho no funciona así. Sin pruebas lo tienen jodido

2 respuestas
Soulscx
#43752elderaine:

El estado de derecho no funciona

asi mejor

Visser

#43749 La gracia es que lo único que hice fue insultarle despues de que se le pillara cortando los cables de la moto del novio de mi hermana. Y el fulano ya ha metido por ahí amenazas. Que es parecido a que denuncien a una tipa por defenderse de su violador.

1 respuesta
tirano

#43754 Pero vamos, salvo que sea violencia de genero no creo que te pase nada si no ha sido por escrito(sin pruebas) o no hay testigos (sin ser la familia claro)

centu

#43752
>estado de derecho
>España, 2017

JoSeTTo

Esto se puso intenso.

B

No sé el afán que tienen algunos por que no les trague nadie.

Soulscx

no se tio, aqui la gente desea la muerte a los demas y no pasa nada, le deseas unas semanas en el trullo y todo el mundo pierde la cabeza

B

No creo que aquí se le haya deseado la muerte en serio a nadie, ni en coña si estaban en una situación crítica.

JoSeTTo

Ah ok

1
B

A tu belleza Josetto

Pero no edites joputa

JoSeTTo

Jajajaja, bueno los que estábamos en esa conversación nos enteramos. Yo llevo los piques al límite pero gozo de una inteligencia emocional que escasea por aquí.

1 respuesta
B

A mí me hace gracia que abunda el meterse con los demás y llorar. Pero en fin, luego todos muy listos.

tirano

Que te calles josetto.

1
centu

#43763 ojalá el peluquero te corte el pelo como tu no quieres.

JoSeTTo

Ves, son ataques que me vienen de vuelta por insultarles o imperarles algo en el pasado, es lógico.

Soulscx

inteligencia emocional xD
esa es buena viniendo de alguien que solo usa si y no

JoSeTTo

Mira, otra ex resentida.

B

Y a estas cosas de listo me refiero “yo no soy igual en el foro, fuera soy una persona simpática e inteligente” + “tú qué vas a ser X si en el foro solo posteas Y”?

Tema cerrado