FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#4350 tio, vente a marruecos conmigo de vacaciones en agosto xddd. Te lo vas a pasar bien, eso sí, no vas a poder beber U.U. Aunque, me han hablado de sitios clandestinos donde puedes beber, lo que no sé es si jugármela, pero es súper tentativo aunque me la juego a un par de meses en la cárcel :S.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Soulscx

#4351 pero como vas a ir a marruecos si el otro día no podías bajar ni al portal :psyduck:

2 respuestas
afhn

#4353 aún quedan 3 semanas, es en agosto, todavía hay tiempo para pensar en un plan. De todos modos, ya ha vuelto mi médico de vacaciones, a ver si me dice algo para que dejen de estar estas 3 bolsas monstruosas por fuera todo el tiempo, que con el dolor y la molestia, no hay quien pueda hacer algo.
Ojalá me diga que es algo grave y me las quiten con cirugía, así me ahorro tener futuros problemas aun después de curarme.

B

Dame tu manooo y venga conmigooo. Vamonos al viaje para buscar los sonidos mágicossss

Ecuadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

centu

#4353 lo echaran encima del coche cual frigorifico.

TRippY

Morning

centu

Buenos dias, tirrpy.

tirano

Buenos dias.

Cuidado con comer huevos en Marruecos, que no serias el primero en pillar una salmonelosis de aupa.

JoSeTTo

Buenos días.

elderaine

Bos dias desde Bcn

Vitov

Bos días

OutMyAshes

Le sale a mi hermana gratis la entrenadora personal y el gym (su novia) y con tal de no moverse va a pagar para que le hagan una dieta estricta.
Le odio, yo quiero que me entrenen y gym gratis.

vene-nemesis

El gym es su novia?

OutMyAshes

Ojalá.
Pero no, tiene el gym en su casa porque entrena a la gente en su casa.

vene-nemesis

No entendí absolutamente nada, lo de con tal de no moverse es referente al ejercicio físico o literalmente a desplazarse en el espacio?

OutMyAshes

Ejercicio, que mi hermana es la persona más negada con eso que conocí jamás.
Me acabo de levantar, no pidas más.

vene-nemesis

Osea que en su casa en vez de tijeras, la novia es la sierra y tu hermana la tabla.

1
OutMyAshes

No me suelo imaginar a mi hermana frotándose, para mí es virgen hasta que se muera, como mis padres.
Pero no sé como la gente puede notarse tan blandengue y no hacer nada para evitarlo, que ojo, no gordos, blandos, que para mí es peor.

vene-nemesis
1
OutMyAshes

Que grande era, con su machismo y todo.

centu

>Implicando que el machismo sea algo negativo.

OutMyAshes

Para mí como mujer lo es, para vosotros es obvio que no.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi no me gustan las injusticias y solo denigro a la gente en pro de sus cualidades intelectuales, o mejor dicho, la falta de ellas.

1 respuesta
centu

#4374 vamos, que denigras a las mujeres.

2
OutMyAshes

tetillas

NSFW
1 respuesta
Polakoooo

#4373 Para nosotros también.

1
OutMyAshes

Nah, yo digo para ellos específicamente.

1 respuesta
TRippY

#4378 Ellxs

centu

#4376 por que hay tanto odio a esa prenda? Yo veo otras modas masculinas mucho mas horribles. Como los pantalones patacanario.

1 respuesta
Tema cerrado