FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes



Imaginad que women engloba a toda la población y podría ser yo.

vene-nemesis

Un abrazo ario fles

OutMyAshes

Y otro de loca del coño en verano.

vene-nemesis

Voy a hibernar un rato, besis de fresi

1 respuesta
xBoSS

#4594
Venga, duerme una machista y opresora siesta. Machirulo.

1
B

#4587 es que si ha nacido en España es de origen español, otra cosa es que sus padres sean de fuera, pero él es español, su DNI pone nacido en España, no es un DNI de nacionalidad adquirida, por tanto no es un nuevo español.

Para ti puede ser Misa, pero las cosas no van a cambiar porque para ti sean como tú te creas que es.

2 1 respuesta
TRippY

#4596 Hombre, Nacido aquí es español de pleno derecho, pero eso no quita que un tío muy moreno con toda la cara de hacerte un kebab cuando menos te lo esperes sea moro, es español nacido en España, pero sus padres no, y las costumbres y la educación pasan de padres a hijos.

1 2 respuestas
B

#4597 Puede tener las costumbres que sean y tener el color de piel que sea, si es nacido en España es de origen español, le pese a quien le pese. Luego puede profesar la religión que le dé la gana o no y tener las costumbres que quieran en su casa, que seguirá siendo español.

A ver si os pensáis que a todos los españoles de padres españoles nos educan igual y tenemos todas las mismas costumbres en casa, como si no hubiese variedad...

B

Os dejo otro vídeo de estos de los que hacen debate animal durante veinte páginas

abath666

Yo opino que es dificil hacer eso. A ese conejo le pasa algo.

afhn

#4597 Lo primero, me impresiona tu nivel.

Lo segundo, tu opinión es totalmente irrelevante ante el estado. Soy español ante el estado aunque eso te duela, y por lo que veo que te duele, pero en el fondo lo entiendo ya que se ve que eres el típico cuñao. Pero escucha, te digo lo mismo que le dije a Aura, me importa una mierda lo que creas tú o tu opinión, lo que me importa de verdad es a los ojos del estado lo que soy.

Lo tercero, probablemente sea más blanco que tú, si buscas un poco seguramente encuentres una foto mía en este hilo, y te aseguro que aunque me veas la cara ni siquiera vas a entrar a barajar la posibilidad de que sea moro o no. Confundís los turcos con los marroquíes, además de confundir entre los marroquíes normales y los que son moros, los cuales si que son morenos y tienen esos rasgos más definidos que los hacen inconfundibles.

Y por último, a mí nadie me a inculcado costumbres o siquiera educado. Desde muy pequeño por suerte o desgracia me he educado por mi mismo, tengo mis propios valores y principios. Mi personalidad y actitud no se ven influenciadas por las costumbres o cultura de mi familia. Soy totalmente ajeno a cualquier cosa que tenga que ver con los moros.

Así que, no vengas con tonterías si no conoces a la persona. Es muy triste juzgar a una persona de forma generalizada en base a una opinión con unos criterios de tercera, vaya...

1 respuesta
B

TRippY

#4601 A mi? a mi me la sudas tú y tu condición (en el buen sentido), si me voy a especializar en extranjería...
Táchame de racista, islamófobo, machista, xenófobo, porque esto es internet y obviamente no me conoces.

Al margen de eso, reitero mis palabras, cualquier nacido en España es español de origen, ahora bien, si tus padres son rusos y naciste aquí sin que tus padres supieran una puta palabra en español, lo más probable es que tengas las costumbres de tus padres, aparte de las que generes aquí con tu educación fuera de casa y con los amigos que puedas hacer.

PD: No sé de que iba la conversación, simplemente respondí a ese post y te veo bastante picado. Apuesto a que soy más blanco que tú, manda cojones que digas algo de juzgar cuando me has llamado de todo sin yo saber siquiera que el mensaje iba dirigido a ti xD.

1 respuesta
afhn

#4603 no te he tachado de nada.

Pero es que, ante el estado da igual tu origen una vez eres ciudadano español, cosa que muchos os cuesta comprender. Y no tiene porqué, depende de cómo sean los padres se inculcan ciertas costumbres o no. Pero como dije, en mi caso, mi educación, mis costumbres, mis cosas, son todas mías, propias que han surgido a lo largo de los años por experiencia independientemente de mis padres. Soy todo lo contrario de lo que son mis padres. Soy la otra cara de la moneda por así decirlo de una forma.

Y lo de la conversación, no es que este picado, estoy hasta los mismísimos santos cojones de este tema. Siempre es lo puto mismo y estoy cansadísimo ya. Lamento el puto día que dije que era marroquí, srsly.
No es que prejuzgue, sólo que la mayoría de gente que ha pensado que soy moreno cuando me ha visto se ha llevado una sorpresa. No es más por experiencia que por otra cosa.
Y hombre, sólo hay que leer tu mensaje para poder juzgarte, porque, madre mía...

1 respuesta
TRippY

#4604 Pues ni idea de como eres ni serás, la verdad es que me da bastante igual, aquí hay que medir las palabras peor que en Twitter, para lo que ha quedado FEDA.

1 respuesta
afhn

#4605 No es cuestión de medir las palabras, sólo que hay que ser consecuente ya que hay ciertos temas que están muy quemados y que es mejor evitar.
Y el sentimiento es mutuo, es más, ni siquiera sé qué haces aquí.

1 respuesta
TRippY

#4606 Qué pasa, es chupipandi cerrada?
Qué cojones sabía yo de ti si empecé a entrar aquí hace dos días, y ya eres el segundo que me quiere largar por pensar.

1 respuesta
afhn

Hay que mono, chupipandi xd.

Soulscx

yo soy mucho mas español q muchos vaskos de aki y no voy gritandolo a los 4 vientos

NocAB

Que sensibles estáis... esto es FEDA joder!

Soulscx

somos sensibles, no es q lo estamos. Es q mucho q los españoles somos una mierds y luego os medis la polla a ver quien tiene mas raices españolas? el moro es mas español q muchos de aki aunq le duela

afhn

además, que yo no sé porqué se ponen con esas mierdas si después repudian sus orígenes y les da asco ser españoles. Se contradicen solos xd.

Soulscx

#4607 podemos ser amigos, yo voy por libre, no tengo chupipandi :wink:

1 respuesta
abath666

Pues me voy a tomar unas cervezas y me la pela de donde sois.

xBoSS

Os ponéis en fila india y os corneo a todos.

1 respuesta
TRippY

#4613 :333

#4615 a mi dame una buena cornada en toda la nalga, que me lo merezco por matamoros y antiespañol, según otros, jaja.

centu

>gente que se cree española porque lo pone en un papelito

1 2 respuestas
Rurik

#4617 por esa lógica entonces yo puedo decir, sin temor a que me digan aquello de "¿Que pone en tu DNI?" ¿Que yo soy gallego y no español?

1 respuesta
centu

#4618 no. Tu como podemita eres un simple traidor a la Patria.

1 respuesta
Rurik

#4619 Perdona, yo le soy muy fiel a mi patria, que es galicia.

Tema cerrado