FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Luego está el señor del consolador del culo que no hablaba apenas, me miraba y asentía, me sentí monologuista por un día.

abath666

#46285 El preguntar en que estas pensando es tan.....

Muchas veces estas pensando en cualquier gilipollez y de eso no vas a sacar nada.

1 respuesta
OutMyAshes

#46292 Eso fue a la desesperada, rollo "Dios, habla, tienes que estar pensando en algo", así que imagina como vería yo la situación como para preguntar eso.

1 respuesta
Lecherito

#46293 En que estabas pensando? :psyduck:

1 respuesta
OutMyAshes

#46294 En que quería una conversación algo trascendental porque era muy aburrido mirarnos las caras en un bar y hablar de sus compañeras de prácticas a las que ni conocía.
Vamos, que lo mismo sacaba yo temas de sociedad, le pedía opinión y era "Ah, sí" o no sé, sobre cine o series "Ah, eso está muy guapo, sí", no sé xddd.

afhn

conversaciones superfluas, claro.

K

Yo ahora con una clara y un piti estoy en la gloria xdd

OutMyAshes

De todos modos lo que echo muchísimo de menos del depex es precisamente eso, que podías hablar sobre absolutamente todo y quedaba algo interesante sobre lo que reflexionar.
Y mira, el depex no tenía muchas aficiones como tal, ver WWE, jugar a algo de vez en cuando y sacar libros de la biblioteque para leer.
pt bd tt

Aura-

Pero además lo de no tener cosas en común es una chorrada yo con vene no tengo nada en común y aún así no paramos de hablar

Por cierto, estoy en el gym y hoy hay gente rara

2
OutMyAshes

Mira mi hermana, que ahora está con una reguetonera mestiza de gitana y ella siempre odió el reguetón.
Se quieren mucho, de hecho yo jamás vi a mi hermana tan enganchada.

afhn

Tener cosas en común, es algo innegable, quieras o no da tema de conversación, pero no es esencial, Souls y yo tenemos pocas cosas en común, pero cuando quedamos o salimos por ahí de fiesta, siempre acabamos hablando de todo tipo de cosas. Por ejemplo, la última vez que salimos de fiesta, que le iba a dejar para volver a casa, al final nos quedamos por ahí hablando como 2-3h reflexionando sobre tonterías xd.

En verdad, fueron 2-3 horas echando pestes sobre la gente del hilo de ot y feda xd.

lol, qué está pasando hoy?

B

Yo soy antisocial, a mi nadie me da temas de conversación

1 respuesta
afhn

#46302 yo te lo doy, voy

B

Bueno, es que me obligas a matizar, nadie interesante me refiero

AikonCWD

#46283 :full_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
abath666

Y por nadie interesante se refiere a nadie que se quiera follar.

OutMyAshes

No cé, yo creo que en eso me volví demasiado exigente y si no veo química/fluidez en la conversación hago insta next.
Igual que el tema inquietudes, más que hobbys.

afhn

entonces te dejo de hablar, total? como no soy importante, tampoco importa mucho.

1 respuesta
OutMyAshes

¿Qué es ser interesante realmente?
Vamos, imagino que dependerá de la persona.

1 respuesta
abath666

¿que es para ti una persona interesante?

OutMyAshes

Interesante soy yo.

1
afhn

pero, bajo qué criterio¿?

B

Pues no, justo al revés. Se agradece que pueda hablar con alguien que no busque mojar el churro conmigo, por ejemplo. Puedo contar con los dedos de las manos la gente que se interesa por mi por interés real. Quizas me cuesta ver personas sin algún motivo en concreto para acercarse a mi.

#46308 Era bromis

1 respuesta
OutMyAshes

Es broma.
Pero vamos, me ha dicho demasiada gente irl y por inet que lo soy, me lo tengo que creer ya.

abath666

Tener calcetines con totoro es ser interesante.

1
Milky

Dios, se me ha acercado uno en el carrefour para decirme que le mola mi rollo , vaya ligote

1 2 respuestas
OutMyAshes

#46316 es que mola tu rollo

1 respuesta
Lecherito

#46309 Eso siempre depende de uno mismo, a mi una persona X no me parece interesante pero a ti puede que si.

Milky

#46317 día de las inocentadas

OutMyAshes

Pues por eso, que en el fondo depende de los gustos y las movidas de cada uno.
Rascando más o menos todos tenemos un fondillo digno e interesante, si no es una cosa es otra.

Tema cerrado