FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Juraría que ambos han estado en algún monthly de HB.

vene-nemesis

#46470 que ha pasado?

Visser

Hoy es el día chavales.

1
RandomZ

Venga va, ahora cierro esto

K

El hilo se resistee jajajajaja🤗

RandomZ

Inocenteeeeessss

2 respuestas
Visser

trankii no lo hiva ha hacer jajajaja por ejemplo mis padres son franceses y mi madre la muy inocente nunca me enseño el idioma porqu pensaba qu si lo hacia no aprenderia a ablar el español y el catalan xdd y pensar qu ahora yo sabria ablar francees

Io-

trankii no lo hiva ha hacer jajajaja por ejemplo mis padres son franceses y mi madre la muy inocente nunca me enseño el idioma porqu pensaba qu si lo hacia no aprenderia a ablar el español y el catalan xdd y pensar qu ahora yo sabria ablar francees

Visser

Perdón por el doblepost

B

#46449 a mí me gustan todas. Bueno, la Cruzcampo no xDDD

#46465 De Delirium Nocturnum me enamoré de las belgas que he probado.

Pero mi favo es

1 respuesta
OutMyAshes

Madre mía, que mis amigos acechen a mis amigas al conocerlas me cabrea muchísimo.
Me pasó hace poco y me vuelve a pasar, voy a dimitir de presentar gente a informáticos.

2 respuestas
afhn

@RandomZ te la estás jugando compañero.

HellTiger

Ni cierra ni na, menudo parguela

Soulscx
#46481OutMyAshes:

presentar gente a informáticos

ey, no nos metas a los informaticos en el mismo saco!

#46476 pero si eso ya fue ayer, estas retrasado 1 dia

K

#46476 alaa!! Yo me lo habia creidoo😅😌

Lecherito

#46481 Es que no sabes todavia como somos? xD

OutMyAshes

Es coña pero siempre coincide que es la cosa común.
Me siento después yo culpable de que las pongan en un aprieto por hacerlos coincidir en un sitio sin querer.

Ayeah

Como odio esas situaciones de "ah se me habia olvidado decirte que viene mi amigo X, ese tan majo que te presenté el otro dia".

OutMyAshes

El problema es cuando expones en sitio, vienen tus colegas y unos conocen a los otros.
Yo luego no los uno, que queden ellos si quieren.

Soulscx

presentais a vuestros amigos para q se lien con vuestras amigas y no os quedais con ninguno, no sense :psyduck:

1 respuesta
OutMyAshes

#46490 Yo no presento a la gente para que se ame pero si estás hablando con colegas y vienen otros a tu expo pues los presentas y plin.
El problema es cuando unos buscan a mis amigas por fb y las agregan porque "parecen majas", y lo peor es que te meten y si no te quieres meter y echar una mano se enfadan.

Que manía con forzarlo todo.

2
Ayeah

Ah no, yo me refiero a cuando mis amigas me la juegan para liarme con amigos de sus novios. Que parece que por estar soltera esté deseando emparejarme y nope.

OutMyAshes

A mí me protegen jajaja.
Soy la soltera protegida.
Justo en mi cumple salí con mi amigo por Murcia y me presentó a sus colegas, pues uno de los chavales le preguntó que si podía conmigo y mi amigo le dijo NO, CON ELLA NO, de forma cortante.
La cosa es que lo sé porque lo escuché todo, que estaban en la droga y pensaron que no escucharía estando a dos palmos de ellos.

1 1 respuesta
Ayeah

#46493 a mi me echan a los lobos constantemente :(

Soulscx

a este paso os vais a quedar solteronas, y pensar que hay 30 millones de rusas que no tendran novio y lo quieren... :(

Ayeah

¿Y que tiene de malo? La vida en solitario es top.

3
Soulscx

no tiene nada de malo, solo que a veces a los 70 años vienen las quejas de, joer q sola estoy, me hubiera gustado tener un hijo o casarme, etc etc
lo digo porq conozco a alguna señora asi...

B

Pues ese es su problema, no tuyo.

Ayeah

Pues si a los 70 me siento sola ya le pondré remedio, que gilipollez.

OutMyAshes

Triple dosis de perros/gatos/ratas y a tirar.

2
Tema cerrado