FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

#479 quería ser la mas desempleada de toda europa?

1 respuesta
OutMyAshes

#479 Yo si hago algo del rollo sería ya algo complementario a mi vida, vamos, como hobby.

1 respuesta
abath666

#481 No, queria hacer unas opos y acabar de bibliotecaria. Ahora por lo que se trabaja de recepcionista en una tienda de Tattoos.

#482 Para estudiar algo haz algo de ciencias.

#480 Del norte de Extremadura.

1 respuesta
Polakoooo

A mí me mola la historia. Pero no para sacarme la carrera, para pillarme solo asignaturas que me interesen. En su día me dio un poco también por la historia del arte pero tenía dos colegas en salamanca que hacían eso y todo lo del arte sacro iconografía y demás me tiraba mucho para atrás.

1
OutMyAshes

Bueno, por hobby es que no me dedicaré a ello.
Pero vamos, estudiar algo de ciencias ya va a ser que no.

Polakoooo

ciencias xDDD para qué coño sirven las ciencias?

vene-nemesis

Para que te puedas dedicar al arte sin preocuparte de salir a cazar o mantener el huerto, o de que te dio una infección por mirar un clavo oxidado y ahora te estás muriendo con el pincel en la mano y el chusco de pan duro que le robaste al perro del vecino.

En realidad es algo mas largo, pero lo básico es eso.

2
OutMyAshes

Yo quiero saber cosas interesantes, a mí las ciencias pues depende me lo parecen más o menos.
Desde luego ni física ni medicina voy a estudiar a estas alturas xd.

abath666
Polakoooo

joder vene xdd

afhn

A mí eso todo eso me parece aburrido, pero de estudiar, después a lo mejor me puedo tirar un día entero viendo documentales de historia, o lo que sea. El año pasado sobre esta misma fecha, me tire un día entero viendo documentales sobre la civilización perdida que influencio a los egipcios y los mayas.

#483 Pues muy mal tio, no deberías resistirte.

Madre mía, que mal estoy...

OutMyAshes

Sonará feo pero yo prefiero tragar mierda hasta que pueda vivir de algo en lo que trabaje con gusto.
Quiero ganar dinero haciendo lo que me de la gana, en resumen, pero vaya, vivir humildemente.

abath666

Con un: "Para no acabar siendo un pintamonas pintalobos."
Bastaria con eso.

1
Visser

Ojalá tener reserva en el Dorsia.

1
Polakoooo

Yo hice el bachillerato de ciencias de la salud y técnicas junto. Y dos años de físicas.

No hace falta que os aclare lo bien que me fue.

afhn

Out, perdona que te dé esta mala noticia, pero la sociedad en la que vives no te lo va a permitir.

1 respuesta
abath666

Una tia me dijo una vez que me parecia a ese actor.
Ya que vi que tenia algun tipo de ceguera aproveche y pille con ella.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#496 a mí la sociedad me da algo igual tbh

afhn

peeeeeeeeroo, no te lo va a permitir. A mí me gustaría trabajar de lo que me de la gana y cuando me de la gana, pero no va a ser posible, o bueno sí, sólo he de aceptar heredar todo lo que tiene mi padre, cosa que no voy a hacer, ya me pueda estar muriendo de hambre.

vene-nemesis

Eres afhn bin laden?

1 respuesta
Visser
#497abath666:

ese actor

2
OutMyAshes

La diferencia es que lo que a mí me da la gana si me puede dar de comer siempre y cuando sea pesada, exponga, talento, me meta en sitios, sea brasas y busque contactos.
Y siendo consciente de que tragaré mierda en trabajos de mierda.

1 respuesta
Polakoooo

#502 Pero a ti te va el arte aplicado más que el de galerías, no? O son conclusiones mías erróneas?

1 respuesta
OutMyAshes

#503 Claro, ferias, estudios, encargos.
Si precisamente exponer es lo que más pereza me da.

1 respuesta
afhn

Vene, no es que me molesten las bromas, pero después te quejarás y pasará lo mismo de siempre xd.

Polakoooo

#504 Bueno, pero eso no es a lo que me refiero con arte aplicado. Con arte aplicado me refiero a ilustración más que nada. O a donde la ilustración toca con el diseño gráfico: carteles, cubiertas, ilustración de textos, fanzines, cómics... ese tipo de cosas.

1 respuesta
OutMyAshes

#506 Yup, vamos, lo que hice va enfocado a eso.
Y bueno, animación en parte también va enfocada a publi.

1
vene-nemesis
#261afhn:

esto está más muerto que los folículos capilares de la cabeza de vene.

ya te digo

abath666

Una hora y pico llevaba hablando mi compañera por telefono con el jefe. Me he pirado y seguian hablando.

Yo deberia haber hecho ingenieria forestal y luego entrar en el plan INFOEX por enchufe.
Pero no me llamaba mucho eso.

afhn

1 comentario despectivo contra tus defectos contra 21877123 comentarios sobre mi procedencia, tanto comentarios hirientes como insinuaciones. Vamos, que un comentario mio a la semana a lo mucho, vale lo mismo que todos los comentarios que haces al día.
Quieres que haga un resumen? Menudo hipócrita. Me está empezando a saturar tu toxicidad compañero.

Y esto en sólo desde que está abierto el hilo, y oye, que menciono una vez tu calvicie! CUIDADO!!! Y espera, que no he puesto otros comentarios:

#173vene-nemesis:

hazles una yihad de esas

#217vene-nemesis:

Y si son para repartir el islam?

#453vene-nemesis:

Buena ciber-yihad

#457vene-nemesis:

tu gente se sigue matando por unos dibujos de mahoma o porque el vecino no reza 70 veces al día, no lo entenderías.

#500vene-nemesis:

Eres afhn bin laden?

Tienes algún tipo de fetiche conmigo y los musulmanes? Porque, o la tienes muy adentro o yo qué sé qué pasa contigo compañero.

2
Tema cerrado