FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

A mí centu me cae bien, es como yo. Yo soy muy de lanzar comentarios racistas a todo el mundo, y después tengo amigos de todas las nacionalidades xd.
Aunque tengo más amigos peruanos que otra cosa, creo que soy un imán para los peruanos. Mother of god.

vene-nemesis

#540 tú últimamente también andas muy salty

1 respuesta
Visser

#542

1
Polakoooo

Es hasta buena xddd

afhn

Hostia, el vídeo es bueno, y los ojos, madre!

Aura-

Pues me aburría y me he leído todos los tochos.

Visser

Joder, hacía tiempo que no la escuchaba y me ha dado toda la nostalgia.

Y pensar que a día de hoy una tipeja enseñando algo de carne, con algún ritmo pegadizo de mierda hecho por un tercero y autotune gana en un par de meses lo que estos habrán ganado a lo largo de toda su carrera. Es deprimente.

1
afhn

A mí me ha recordado a esta

vene-nemesis

A mi me gusta mucho la de donnie darko

1 2 respuestas
Rurik

Bueh , me meti 2 horas y 30 min en el gimnasio muy buenas

B

#549 gracias, este finde la volveré a ver si ha envejecido tan bien como espero.

1
Visser

#549 El otro día casualmente vi la película por primera vez y me quedé rotísimo. Me la vi por segunda vez tal y como me recomendaron y empecé a atar hilos pero aún así tuve que tirar de ayuditas. Muy guapa.

1
abath666
Io-

Pues venga vamos

1 2 respuestas
Rurik

#554 tu, que el asbasanatana tampoco viene al resu, acogeme

1 respuesta
Io-

#555 tenemos a mónica para hacerle bullying no te preocupes.

2
Visser

Por lo que he leído la gente dice que con ese cartel el precio de la entrada+gastos es una estafa. No me extraña que al final no se os una la peña xd

1 respuesta
Rurik

#557 pero si este año precisamente tiene cartelon xddd

Lo que pasa es que es verano y a la peña le salen trabajos.

Io-

De hecho es posiblemente el mejor cartel de todas las ediciones.

1
Visser

A ver, que no es mi opinión. Y tampoco voy a hacer de abogado del diablo, pero se entiende la correlación de cartel/precio. He leído que cosas que antes eran gratis, ahora toca apoquinarlas, etc. Repito, no es mi opinión. A mi solo me interesan los festivales de música electrónica. :p

Io-

No si yo tampoco voy a comisión, pero siendo objetivo es el mejor.

1 respuesta
Rurik

nah, si caro es de cojones, pero bueno, como lo veas ya es cuestión personal, para mi no es un precio exagerado para quienes vienen xd.

Y hombre, el festi la primera edición fue gratis, pero fueron viendo negocio con forme fue pasando el tiempo.

Visser

:3333333333333333333333333333333333333333333333

1
Polakoooo

#554 el grupo de the_niña

1
afhn

Mierda, acabo de hacer retrospectiva y me ha entrado necesidad de cariño. Maldita sea, una pena que las chinas de las casas esas no sirvan para estas cosas.

1 respuesta
xBoSS

#565
¿Te foio la boca?

1 respuesta
afhn

#566 me dejas abrazarte? :(

1 respuesta
xBoSS

#567

1 respuesta
afhn

#568 ven aquí!!!!!

1 respuesta
xBoSS

#569
Fui.

1 respuesta
Tema cerrado