FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

150 de CI es superdotacion, vamos, que si tu padre no está haciendo el sheldon cooper por ahí está perdiendo su potencial.

La inteligencia es en parte genética, no obligatoriamente hereditaria, y ademas tiene una componente de ejercitación, ergo no es un parámetro fijo, se puede entrenar para ser mas inteligente, y puedes perder facultades de no ejercitar tu inteligencia. Luego influyen los factores culturales de tu familia y tu entorno próximo durante tu infancia y desarrollo, tu acceso a información y el interés que que tengas en darle uso a tu inteligencia.

#5730 yo tengo 128 de CI :*

2 respuestas
Aura-

#5731 Igual era menos y me he pasado, (Tendría que preguntárselo de nuevo) pero vamos superdotado si era.
Le hicieron las pruebas en la Universidad de Deusto cuando entro a estudiar la carrera.
Pero al final ha perdido facultades seguramente..
Que de poco le ha servido tener esa inteligencia por que no se ha hecho rico XD

abath666

Tambien puedes ser como uno de mi pueblo.
Cuando estabamos en 1º de Primaria sabia multiplicar, dividir etc etc. Lo pasaron a 3º de Primaria.
Siempre han dicho que era superdotado, pero eso no le libro de acabar siendo bakala, pastillero que de tanta mierda habra perdido mucho CI.

1 respuesta
OutMyAshes

Muero.

#5733 Por la historia parece mi hermano.

1
Aura-

Yo quiero un perro :(

Rurik

A ver anime todos.

vene-nemesis

Ladykate se encontró este perro en la calle, maxima envidia

afhn

#5729 sola y antipática? Bueno mujer, no confundas inteligencia con tener habilidades sociales. Puedes ser bastante inteligente y tener 0 habilidades sociales. Una vez adulto, si tienes poca inteligencia no se puede remediar a no ser que te nutras de cultura que al menos balancea un poco. Sin embargo, las habilidades sociales las puedes conseguir todavía, así que, adelante!

#5731 Bueno, yo soy un ejemplo dentro de mi entorno. Todos mis familiares intelectualmente hablando, están dentro de la media siendo yo la excepción teniendo el mayor coeficiente intelectual que nunca ha habido en varias generaciones que se sepa. Pero yo he estado ejercitando mi cerebro desde que soy pequeño, no sé, pienso que los juegos han sido una ayuda para haber llegado a tener el intelecto que poseo, sin embargo, no soy muy listo que digamos, o sea, avispado. Que es una carencia que me ingrata porque, estaría dispuesto a sacrificar una cantidad de mi intelecto a cambio de poder ser listo o poseer ciertas capacidades cognitivas para ser casi completo con las que ya de por sí poseo.

Os pregunto yo, qué preferís, poseer un gran abanico de capacidades cognitivas o ser extremadamente inteligente?

1 respuesta
Aura-

Gran abanico de capacidades cognitivas obviamente.

vene-nemesis

#5738 yo tengo ambas

2 respuestas
B

#5740 yo tb.

Aura-

En realidad lo suyo es, ser inteligente, poseer habilidades cognitivas, atractiva, guapa, simpática y no odiar al 90% de las personas.

Ah, y poseer algo de gracia.

OutMyAshes

Yo las habilidades sociales no sé si las desarrollé o simplemente que a la gente artihtah se la suda si soy más o menos autista.
A mí me la suda tenerlas o no, eso sí.

afhn

#5740 hombre, puedes ser ambas, tener intelecto y a la vez poseer bastantes habilidades cognitivas, pero es casi imposible tenerlas todas.
Yo por ejemplo, tengo ambas, pero no todas las habilidades cognitivas que se conozcan, y hay algunas que me gustaría haber nacido con ellas.
Después están otras habilidades como la memoria infinita o la memoria eidética. Te imaginas leer un libro y recordar cada palabra? Sería la puta hostia, pero el nivel de procesamiento requeriría de un extra de energía alucinante además de ser agotador.

Aura-

A mi lo que no se me olvidan son las caras

vene-nemesis

La verdad es que me río mucho con este hilo xD

1
afhn

Por qué? Sorprenderme xdd

Yo es que estoy muy aburrido y necesito desvariar en algún sitio xd.

Aura-

Mira si me aburro que estoy viendo esto:

este es buenísimo

vene-nemesis

Ojala un chochito como este

B

ya q estais aburridos darme consejos sobre amor hamijos:

He conocido 2 chavales bueno los conozco de antes pero es ahora cuando estamos hablando wachi, el caso es q primero hablaba con uno y luego el otro me agregó al insta despues. Uno es mas guapo, mas serio y mas sensato, pero quizas algo soso. El otro en cambio es mas ceporro y mas bala perdida y aunque no tan guapo como el otro lo compensa con otras facetas y la verdad es q la diferencia tampoco es tanto.

El caso, pueden llegar a gustarme y me tiran los dos mas o menos igual. He pensado en tomar algo con los 2 en plan tranqui pero yo q se. Soy una desviada? Me estoy montando peliculas? Que coño hago contando mi vida aqui? Me harán puto caso x aqui tb?

afhn

para meterla en caliente en el tubo de escape?

nada que salga de internet es bueno.

Aura-

Yo me quedo con el soso.
Mas que nada por que lo de bala perdida suena muy mal.

Edit: Mientras queda con los dos.

OutMyAshes

pueden llegar a gustarme

Yo te recomiendo que sigas conociéndoles sin prisa y simplemente el que te guste más y de verdad.
Si es para rolli pues con los dos a la vez.

1
vene-nemesis

Para ser newfag tiene el autismo necesario para postear aquí.

afhn

No meterse con los newfags, haced el favor.

OutMyAshes

Pues a mí hoy me entró la nostalgia del traumita de los 8 años, la primera vez que vi evangelion en el 2 Andalucía, y me la puse para rememorar.
Es gracioso que mi madre me dejase verla.

vene-nemesis

Que solo son dibujos

B

os doy mas datos para ir tirando hacia un lado u otro:

El serio es mas guapo y aunque es buena personal y tal, con el otro te ries mas porq va mas de coña. Luego tb tiene como una especie de calva por una ostia q se dio de chico y q me corta un poco el rollo (soy una superficial, lo siento) pero puedo llegar a tolerar pero es verdad q le resta puntos. Otra cosa es q parece ser popular entre las chicas y no se muy bien de q rollo va. El loco no tanto, creo.

Es tipo rollo nada serio pero tampoco me gustaria ir jugando porq son super amigos de toda la vida y como q me afecta mucho inmiscuir en esas amistades tan bonitas y tal

que coño es newfag? si es x mi q os den x el ojete

OutMyAshes

Uh, pues para rollo el que no es tan guapo pero buenos jajas.

vene-nemesis

No le gustan los calvos

Tema cerrado