FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Como los cuadernos PACASA.

LaChilvy

Primera vez q los veo.

OutMyAshes

Estoy tomando té verde para el pis, con lo poco que me gusta.

XarevoK

Hola amigos del internet, osq.

abath666

Hola xare.

KaeliS

No sé como hemos llegado a este punto pero mi madre está escuchando Epica a toda leche en este momento

OutMyAshes

Eso en mi casa pasa mucho.
Y lo prefiero, que hay veces que mi padre pone Dragonforce y no le echo de casa porque es suya.

abath666

Pues yomelafo.
A tu madre no, a la de Epica.

LaChilvy

en la fiesta de blaaaaaaaasss en la fiesta de blasssssss

OutMyAshes

Y no digo nada que en una semana o así estaré escuchando metal de padre durante 4 días.
Y muriendo en una tienda de campaña también.

vene-nemesis

Suena sexy, lleva condones

OutMyAshes

Comparto tienda de campaña, está prohibido, además que en verano da asco hasta conocer gente.

vene-nemesis

Follate al primero que pilles, cuando entren el resto a la tienda y te vean en cueros cabalgando como si acabaras de robar el primer banco de winsconsin en 1875 les miras a los ojos y les dices "aquí manda mi poia"

LaChilvy

siempre hablando de sex

XarevoK

es el verano y las hormonas

abath666

Y nadie pregunta si le va suave, duro, un dedo por el culo......

1
OutMyAshes

Hace 4 años me di unos besos con un pelirrojo melenudo en el festival este y se obsesionó conmigo nivel extremo, no quiero volver a pasar por eso que parece que solo atraigo autismo.

LaChilvy

rey de los mares xdd

XarevoK

Joder, tienes que besar de puta madre.

abath666

Se quedo con ganas de mas.

vene-nemesis

Unos besos en el cerrojo de carne?

OutMyAshes

No, que lo teníamos de vecino, se nos unió y me dio coba, nos pusimos muy borrachos para ver Heaven Shall Burn y nos comimos pico algo, pero vamos, que le dije que amor nopes esa misma noche.

abath666

Yo rara vez en mi vida me he besado solo y nada mas.
Liarme a besitos nunca me ha gustado.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo fue la única, vamos, que nos metimos mano pero al final nada porque se ve que se me pasó la perra del alcohol y se me quitaron las ganas tbh.
Yo movidas sin matrimonio solo tres y, menos una, todas las demás fueron desastre y no concluyeron porque soy una neuras.

vene-nemesis

Pobre chaval, no le dejaste consumar

XarevoK

#5963 Con lo que mola ir con dolor de huevos y pegarte una buena paja al llegar a casa

1 respuesta
abath666

#5966 dolor de huevos + paja = a seguir con dolor de huevos.

No veo donde esta lo que mola en eso.

1 respuesta
OutMyAshes

Es lo que tiene insistir a fuego con una niña borracha: te puede salir bien o te puede salir mal y terminar en tu tienda de campaña haciéndote una paja a la crema.

XarevoK

#5967 mola exactamente por eso, porque la solución de genera el mismo problema

vene-nemesis

Las peores pajas las de llegar de borrachera y las de después de salir del gimnasio, es como cuando al bote de mayonesa le queda un poquito y no importa como aprietes el bote, no sale.

Tema cerrado