FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Sería una hamburguesa venenosa, no pun intended

Aura-

Dejad de hablar de comida.

Lecherito

Yo me estoy comiendo un curasán

xBoSS

Con lo que me gusta hablar de pollas :(
Esto es censura.

Io-

Mira no sé poner mp4 aquí, da igual.

Polakoooo

Pon una Ak47

Io-

Eso no pero tengo Green Poison. Ven y trae contigo toda la discografía de Run DMC.

vene-nemesis

El inventor de la satanhamburguesa de piña era uno de los jefes corporativos de McDonalds de la época, que estaba peleado con uno de los franquiciados que fue el que finalmente salvó la compañía y la impulsó a ser el gigante que es hoy en día.

En vez de vender esa mierda al franquiciado se le ocurrió poner a la venta el fillet-o-fish, ya que necesitaban un producto que atrajese clientela los fines de semana donde por temas religiosos la gente dejaba de comer carne y por lo tanto no iban a los restaurantes del McDonalds, la hamburguesa de pescado fue un éxito instantáneo y fue lo que diferenció a la cadena del resto de hamburgueserías, catapultandola a lo que es hoy en día, y la satanhamburguesa de piña cayó en el olvido, gracias a dios.

1 respuesta
Polakoooo

No lo sé Rick, parece falso.

1 respuesta
Aura-

La gente no come carne los fines de semana por religión?
Menos mal que soy agnóstica.

Io-

#6819 Me encanta

1
xBoSS

#6818
Será los viernes ¿no? Antes de semana santa.
Pregunto.

1 respuesta
Io-

En teoría eso no es los domingos? Lo de no comer carne.

vene-nemesis

#6822 no recuerdo, lo vi hace meses, y creo recordar que era una cosa continuada en el tiempo, no un solo día al año.

1 respuesta
Soulscx

#6767 eres una fumetas xD, yo no me drogo, soy puro

1 respuesta
xBoSS

#6824
No, me refiero a que es los viernes antes de semana santa.
Unos cuantos, vaya.

Aura-

Acabo de leer que no se come los Viernes de cuaresma para recordar la muerte de Jesús
Se abstienen de carne en los miércoles de ceniza y los viernes durante la Cuaresma. Muchos católicos tradicionalistas se abstienen todos los viernes en el año.

Lecherito

Mi abuela y mi madre diciendo de no comer carne y yo con un chuletón. True story.

xBoSS

Los viernes de Ledesma, eso.

Polakoooo

Pero si vive, en todos nosotros.

1
Io-

Eso no les pasaría si rezasen como yo a Jesús todos los días.

tirano

Queria tener toda la carne para el, el muy pillin

vene-nemesis

Lo he ido a buscar otra vez y es lo que dice aura.

Soulscx

a todo el mundo le gusta la carne, y quien diga q no, miente

vene-nemesis

Pero los poios lloran cuando los hacen pechugas y noseque de que es malo y la esclavitud

xBoSS

¿Y las poias?

vene-nemesis

Están bien ricas

nomechordas

vene-nemesis

I made it drugaddict

Polakoooo

"El Suicidio de Papus"
El 23 de marzo de 1994 el médico forense examino el cuerpo de Ronald Opus y concluyó que murió de una herida de bala en la cabeza. El Sr. Opus había saltado desde lo alto de un edificio de diez pisos con la intención de suicidarse. Dejó una nota antes de lanzarse al vació, en la que indicaba sus razones. Durante la caída y pasando el noveno piso su vida se vio interrumpida por un disparo de escopeta que paso a través de una ventana y lo mató instantáneamente.
Ni el que disparó, ni el suicida eran cocientes de que una red de seguridad había sido instalada apenas en el piso ocho, con el fin de proteger a unos trabajadores de construcción y por lo tanto Ronald Opus no habría completado su suicidio, al menos de la forma que tenia pensado.
“Por lo general,” continuó el Dr. Mills, “una persona que pretende suicidarse y tiene éxito, a pesar de que el mecanismo podría no ser lo que tenía pensado, todavía se define suicidio.”
Que el Sr. Opus hubiera recibido un disparo camino a un suicidio que probablemente no tendría éxito, hizo que el medico forense dictaminara un homicidio. La habitación del noveno piso desde donde se disparó la escopeta había sido ocupada por un hombre mayor y su esposa. Mientras mantenían una fuerte discusión, él la amenazó con la escopeta. El hombre estaba tan disgustado que cuando apretó el gatillo, un montón de pellets atravesaron la ventana y se alojaron en la cabeza del Sr. Opus.
Cuando uno tiene la intención de matar al sujeto A y accidentalmente mata a un sujeto B, uno es responsable por la muerte del sujeto B. Cuando el anciano fue acusado de homicidio, él y su esposa no titubearon. Ambos dijeron que pensaban que la escopeta estaba descargada, que era una vieja costumbre del viejo amenazar a su esposa con su escopeta descargada. No tenía la intención de matarla. Por lo tanto la muerte del Sr. Opus parecía ser un accidente, es decir, el arma había sido cargada accidentalmente.
La investigación posterior reveló, según versiones de un testigo, que el hijo de la pareja había sido visto cargando la escopeta unas semanas antes del fatal accidente. Supuestamente la anciana había quitado el apoyo financiero a su hijo y este, sabiendo de la propensión del viejo a apuntarle a su madre, cargó el arma con la esperanza de que su padre matara a su madre. El asesinato del Sr. Opus ahora era responsabilidad del hijo.
Y aquí viene el toque exquisito, investigaciones posteriores revelaron que el hijo era, de hecho, Ronald Opus. Se había deprimido tanto por el intento de asesinato de su madre que esto lo llevo a lanzarse del piso 10 el 23 de marzo, solo para ser asesinado por un disparo que atravesaba una ventana en el piso nueve. El hijo se había asesinado a si mismo, por lo tanto el forense cerró el caso como suicidio.

Tema cerrado