FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

Me aburro y hasta la noche no puedo echar comp porque mi compi está currando.

1 respuesta
abath666

#631 Aqui en un festi que se hace tocaba el grupo de un colega. Les dijeron que habia unas charlas. Fueron para ver que tal y vieron que las charlas era sobre la presencia de grupos femeninos en el metal, machismo y noseque en esa escena. Se fueron a la barra a beber cerveza y pasaron de la charla.

Io-

Qué machotes.

abath666

¿Y los machetes?

vene-nemesis

A mi lo que me gusta es como las feministas llaman machismo a que las mujeres no persigan la excelencia y ni se planteen participar en según que profesiones y hobbies.

abath666

Si en mi pueblo hay tanto cuadrllas de mujeres como de hombres que se dedican recoger aceitunas, tomates, pimientos.... y cobran lo mismo porque se paga por caja o kilo que recojas. Mi pueblo que es un pueblo de paletos ¿No hay machismo?

centu

Para empezar, por que el machismo es algo negativo y el feminismo algo positivo?

vene-nemesis

-El machismo es malo y el feminismo es bueno, manda cojones no?
+Es que el feminismo busca la igualdad de hombres y mujeres. (jajajaja el club de la comedia)
-Y cuando las mujeres son misandricas que no condenan ninguno de los actos negativos de las mujeres?
+Eso no pasa, pero las pocas mujeres que son así ( :psyduck: ) no son verdaderas feministas, son hembristas.
-Pues, me cago en el hembrismo.
+El hembrismo no existe.

Resumen de todas las conversaciones que puedas tener con una feminista.

centu

O te salen con ingenieria linguistica invocando definiciones sacadas de la patilla.

vene-nemesis

En el campus de mi uni y en mi carrera habían bastantes mujeres, mas del 30% en todas las carreras, menos en electrónica e informática que las mujeres son alérgicas a esa mierda, y mas del 50% en obras públicas y química, y las pijas de mi clase decían que ellas iban a tirar por la rama de la enseñanza porque no tenían ninguna intención de trabajar en una fábrica y bajando a un taller, me imagino que serían los malvados hombres con pene los que les lavaron el cerebro.

1 respuesta
xBoSS

#670
Pues la verdad es que en FIC (Facultad de Informática de Coruña) hay bastantes chicas pero debe ser caso atípico

1 respuesta
centu

Si, el 99% de ellas nunca se ha acercado a una maquina. Son mucho de prevencion de riesgos, consultorias y mierdas asi de papeles.

Pero el malvado hombre blanco paga menos a las mujeres!

Rurik

#671 Joder, en mi época pocas había la verdad.

2 respuestas
xBoSS

#673
Pues no sé, tío, yo en los últimos años he visto a bastantes.
Y hablo de FIC no de la Lan.

1 respuesta
Rurik

#674 Mejor, pues.

1 respuesta
xBoSS

#675
Eso sí, también te digo que de las que vi eran bastante extremos opuestos.

O muy croios o... sin ser ninguna Diosa una tía bastante decente.

1 respuesta
centu

#673 machismo!

1 respuesta
Rurik

#676 Cuando estaba yo , en el foro este mítico que tiene allí, habían hecho un schedule de las clases a las que iba la tía más cachonda del momento xD.

#677 Leninismo.

1 respuesta
xBoSS

#678
¿Quegrande?

1 1 respuesta
Rurik

#679 Sep, ese mismo.

1 respuesta
xBoSS

#680
¿Y no tenían uno con el más cachondo?
Qué machirulos.

1 respuesta
Rurik

#681 Creo que también seguían a un tal xCows

1 respuesta
xBoSS

#682
Carallo, pues lo tenían fácil XD yo nunca he sido alumno de FIC

1 respuesta
Rurik

#683 Eso no quita que te conociesen.

1 respuesta
Io-

2
xBoSS

#684
Alguno sí me conoce, claro XD
Porque tenemos amistades comunes :P

Io-

Pero sales de casa xboss?

1 respuesta
JoSeTTo

#661 Callarás.

1 respuesta
xBoSS

#687
Este año, poco.

Io-

#688 acaba de currar de una vez que quiero comp.

Tema cerrado