FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

Pa comprar mejor me voy de putas chinas todos los dias o me monto una casa clandestina de chinas y me follo mi producto gratis todos los dias.

Soulscx

#7080 tío crees que en morolandia viven como el medievo? no has escuchado que ya llego la fibra óptica?
Los varones no tienen q pedir permiso a nadie

vene-nemesis

La mujer sigue siendo un producto sujeto al trueque, puedes canjear 6 mujeres por un cibercafé.

Soulscx

pues como aquí en el puti, puedes canjer 6 por una visa, y nadie dice nada
Racism

B

#7065 me estoy descojonando con esta mierda xddd http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-volvemos-casa-navidad-573868/101

Como va la frente, mejora o va a peor xD

2 respuestas
afhn

#7085 aqui puedes ver como va. En el vuelo de salida, cuando llegamos, aterrizaron en la entrada que tengo.
https://ibb.co/mWuFEv

1 respuesta
vene-nemesis

Tienes la mirada penetrante de forest whitaker

afhn

Es porque levanto la ceja y estoy cansado. Aqui es imposible dormir xd. No se para que salgo de España la'verdah.

Soulscx

q cabrona xD
en este hilo solo hay calvos o futuros calvos

afhn

Y futuras adefesios con tetas caidas. Al menos los calvos entraremos en una edad buena en nuestra plenitud de atractivo que si explotamos bien nuestra calvicie lo llevaremos devuti, pero ellas estan llamando a las puertas del declieve.

Soulscx

yo me podria rapar en solidaridad con vosotros, pero soy muy cabezon y me quedaria muy mal

vene-nemesis

Yo me tengo que comprar una maquinilla para raparme mas rápido, me gusta bastante el look y me queda bien, solo que es pesado de mantener.

B

#7086 lo vas controlando parece xD.

Yo intentaría solidarizarme pero es q es imposible, naci asi xD.

Bromita eh

1 respuesta
afhn

Yo cuando me ponga rocoso, para quedarme en plan el estilo de dwain pero arabic version.

Soulscx

vene en la edición esta, me das miedo http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2016-ahora-mas-chops-558543#
pareces tipico joven q muere brutalmente en el bosque en las series americanas
#7093 mientras no seas rubia no pasa nada xD

1 respuesta
B

#7095 me he liado con el anterior post x la cara xd. No soy rubia.

1 respuesta
Soulscx

#7096 bueno seas lo que seas y como seas, recuerda q en este hilo se veneran a los calvos, negros, moros y latinos

GuaNaGe

wtf?

B

#7066 merecidísimo

KaeliS

Ostia puta que feo eres cabrón

JoSeTTo

gracias

Aura-

#7085 Me gustaría verte a ti.
Criticando al resto tienes que ser una diosa del olimpo.

1 respuesta
Visser

pufff, asumiendo el género

LaChilvy

#7079 :*****

B

#7102 la verdad es que me considero guapa (que no buena). Pero igualmente no estaba criticando, solo me hizo gracia lo del 1 año ya de pelo

KaeliS

Foto para que te juzguemos.

1
Aura-

Aquí si se dice "Soy guapa" hay que demostrarlo

B

Vale, soy fea pues.

abath666

Pues demuestra que eres fea.

KaeliS

Y cenutria

Tema cerrado