FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Pues ahora me apetece comida japonesa.

1 respuesta
LaChilvy

#7441 Ah, y postre plátano frito.

Todo super light.

Aura-

Ahora quiero japo.
Pero hasta el viernes que pediré al udon nada

1 respuesta
LaChilvy

Ta noshe cenaré ligero pa compensar gordura.

Qué os contáis? Yo poco trabajo hoy,

1 respuesta
Aura-

Acabo de venir del dentista, me tenían que cambiar los arcos y hacer no sé qué más, pero al final hasta el mes que viene nada.
Por qué la ortodoncista se va de vacaciones y no quería hacer movimientos grandes por si pda alguna emergencia y no está para atenderme.

Y me estoy comiendo un bocata de jamón

1 respuesta
LaChilvy

#7445 Y ya puedes comer bocatas con brackets?

Yo tenía que tener mil cuidado o a tomar x culo xD

2 respuestas
abath666

#7443 ¿Donde esta el japo este de fuera de bilbao que segun estas sentado hay una cinta a tu lado y van pasandote platitos de sushi?

#7444 Yo que acabo de hablar con un catalan, que como son tan tiquismiquis y quejicas. Es el unico que se queja de que una parte del ticket que tiene utilidad = 0 sale mas pequeña que el resto del ticket.

2 respuestas
LaChilvy

#7447 Dile que se suicide un rato.

Qué asco de gente tocacojones...

1 respuesta
abath666

#7448 Ese es el problema, que no se lo puedo decir. Si por mi fuese se lo diria y me quedaria la mar de agusto.

Aura-

#7446 Como de todo la verdad, no veo diferencia a no tener braquets (Menos los maíces , eso sí que no puedo)

#7447 No tengo ni idea la verdad. Yo siempre pido al Udon en el curro que lo tengo al lado

1 respuesta
abath666

#7450 Pues ya se por que zona curras. Tengo una amiga que le gusta comer en ese Udon.

El que yo digo es un wok que esta en algun centro comercial de estos tipicos. Y mola por eso de la cinta con el sushi. Aunque el wok que mas me gusta es el Kokoxily

1 respuesta
Aura-

#7451 curro cerca de Moyua.

Pues no sé , justo te iba decir kokoxili de Barakaldo.
En Deusto creo que también había uno pero nunca he ido.
Y el de Areeta que es el que me pilla cerca de casa no tiene sushi giratorio.

1 respuesta
abath666

#7452 El de Deusto es el del Zubi, luego hay uno en San Mames, el Kokoxily, el de Indautxu y ese que te digo. Que estara en el Ballonti, Artea... uno de esos centros comerciales que siempre confundo cual es cual.

Bastante que se que el Chonimark esta en Portu.

1 respuesta
Aura-

#7453 Ballonti = Portugalete . Donde están las chonis
Artea = Leioa , gente de bien. A donde hay que ir.
En este está el sushi artist pero no me han hablado muy bien

1 respuesta
abath666

#7454 Si mas o menos se donde estan. Pero luego no me acuerdo que hay en cada uno de ellos y los confundo. XD

vene-nemesis

osfo a la loca de los bichos?

2 respuestas
abath666

#7456 Depende de lo loca que este. Conozco a una que tiene varios pajaros, todos sus tatuajes son sus pajaros. Los deja sueltos por casa, los saca de paseo, al fB solo sube fotos de sus pajaros.
En vaginas como esa no meto mi P.

1 respuesta
Aura-

Bichos no, thx

vene-nemesis

#7457 esta es tal cual, solo que la cara ya te avisa de que está loca antes de ver toda la escena que tiene montada en casa

Aura-

Soy mas de:
La del medio del minuto 1:38.
Antes de ver ese vídeo nunca había dudado de mi sexualidad.

abath666

Lo suyo es buscar una tia que este cuerda.

1
vene-nemesis

Buena suerte con eso jajajaja

LaChilvy

Yo lo estoy.

abath666

Pero estas casada.

JoSeTTo

#7456 pues claro

1 respuesta
Aura-

Yo soy rara, pero no estoy loca.

1 respuesta
abath666

#7466 ¿rara en que sentido?

1 respuesta
vene-nemesis

todas locas

#7465 y tú gay

JoSeTTo

:wink:

Aura-

#7467 Soy un poco borde, aunque cada vez menos, no tengo mucho humor, lo que generalmente hace gracia al resto a mi no. (Y no es por que no lo entienda)
No pillo a la gente, ya pueden estar intentando ligar conmigo que no me entero. Un poco introvertida,desconfiada, tímida (Aunque cada vez menos tímida)
Pero soy buena gente
También hay algo que me pasa desde siempre y es que pienso que todo el mundo se ríe de mi, me pone nerviosa la gente que por ejemplo esta en el metro hablando y se ríen.

2 respuestas
Tema cerrado