FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes


En el fondo me da igual lo del amor propio, no me tomo muy en serio a mí misma y eso me ayuda a hacer lo que me da la gana con todo y a echarme unos jajas sinceros.

1 respuesta
Polakoooo

#8731 Entonces sí que tienes amor propio. Porque consiste en eso.

1 respuesta
Visser

#8728 Tú búrlate si quieres, pero nadie podrá borrar de la historia que una vez se rodó y se llevó a la gran y pequeña pantalla Alien Resurrection. Eso es eterno.

1 respuesta
OutMyAshes

#8732 Bueno, la policía del refinamiento no opina lo mismo.
Me da mucha chapa la gente que va de superior por no hacer x o y cosas.

1
Polakoooo

#8733 De hecho me gusta mucho esa peli. Prefiero una macarrada así que lo que ha hecho después el capullo del padre de la criatura.

1
Visser

Polakoooo, te tenía por una amistad platónica. Pero esas declaraciones han herido mis sentimientos. Lo nuestro nunca será lo mismo.

1 respuesta
Aura-

A mi me da igual hacer el ridículo estando borracha.
Total, mas ridículo hacen mis amigos.
Soy muy de caerme y levantarme con elegancia y estilo.
(En esto influye mi torpeza y los taconazos)

vene-nemesis

No entiendo vuestras definiciones de amor propio, pero yo os daba un abrazo a todos.

KaeliS

Yo es que siempre termino cediendo ante impulsos que me llevan a no hacer cosas que debería hacer y me van jodiendo la vida poco a poco, así que aunque intento cambiarlo, amor propio, poco xd

Aura-

Yo cada vez tengo mas amor propio.
Aunque no tengo mucho

OutMyAshes

Yo no, pero me da igual tbh.
Si salgo es a pasarlo bien haciendo el canelo, para tomar un cubata mientras contoneo levemente las caderas me quedo en casa.

centu

Yo he estado 3 dias de fiestas de pueblo y ningun dia me he bebido mas de un cubata. Me he portado genial. Y se nota mucho, todos dias yendome a dormir de dia y ni una sola resaca.

2 respuestas
Polakoooo

#8736 Tío, es que odio cuando se ponen profundos y sueltan una mierda pretenciosa que no va a ninguna parte. Es que para eso prefiero diversión sin más intención.

1 respuesta
KaeliS
#8742centu:

yendome a dormir de dia

Si no recuerdo mal algún whatsapp enviaste yendote a dormir como a las 6-7. Pero bueno, si. En cualquier caso era de día.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo ya estoy en la edad en que da igual cuanto beba, tengo que beber mucha agua, hasta con 1 cerveza.

Visser

#8743

1 respuesta
OutMyAshes

Yo es que con 3 botellines de cerveza ya voy a tope.

centu

#8744 si, un dia a las 6 y dos a las 7. Yo creo que esta muy bien para alguien de mi edad.

Polakoooo

#8742 Qué tal la orquesta baturra-yeyé?

#8746 > #8716

1 respuesta
Visser

La intención era avivar la nostalgia del messenger y sus frases insustanciales.

1 respuesta
centu

#8749 buah, la musica es lo peor. 90% basura despacitera y ragetonera moderna. Para meterse un par de pollas en las orejas.

Aura-

Nunca tengo resaca y me cuesta emborracharme, cosas de ser joven
El finde de jaias de Vitoria me bebí media botella de ginebra + un cubata y 0 resaca

Polakoooo

#8750 xDDD

Es muy gracioso lo que está pasando con el capítulo de GoT. Han metido a España en el Eje del Mal, por detrás de Best Korea.

OutMyAshes

Yo cada vez bebo menos pero da igual, al principio empiezo con los bailes de mierda algo ebria pero se me pasa y al final bailo igual sobria.
Con la matuja enseño las tetas, no preguntéis la razón, por eso evito fumar.

1 respuesta
NoRelaX

he vuelto

Polakoooo

Vale, se acabó la fiesta. Dispersáos.

vene-nemesis

#8754 se te va a llenar lo de los MPs con invitaciones a porros

Visser

Me da mucha grima que las mujeres famosas que acuden a programas de televisión se aceiten las piernas especialmente cuando ni siquiera son bonitas. Y si Emilia Clarke, me refiero a ti. Deja de aceitarte las piernas gilipollas.

1 respuesta
centu

#8758 que? Aceitarse las piernas?

OutMyAshes

Emilia Clarke es bonita, sus piernas ya no sé.

Tema cerrado