FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Suficiente deporte por hoy

OutMyAshes

Se me despelleja la cara, help.

KaeliS

Así no vas a bajar esa barriguita. 30 minutos más de elíptica venga.

Aura-

Y de donde me saco la elíptica?
Encima me han entrado ganas de hacer pis, y digo, bah meo aquí total estoy en el monte
Y justo ha pasado un grupo de señores así que me he quedado con ganas de hacer pis

OutMyAshes

Pues yo aquí camino mucho pero no hago ejercicio como tal.
Me puse salty en el hilo de la música porque me quema cuando empiezan con el "Eso es que no escuchaste bastante música, siempre hay un género que te apasiona, a ti te gusta lo que te echan por la radio".

1 respuesta
KaeliS

Pues 30 minutos más de lo que sea que estuvieras haciendo.

Yo fui hoy al médico de dejar de ser gordo y he bajado 1,2 kg. Que teniendo en cuenta que me he pasado la dieta un poco por el forro las primeras semanas está bastante bien xD

Soulscx

a correr gorditos

abath666

#9185 A mi me han dicho que escucho cosas que no conoce ni madre para hacerme el guay.
Pero yo no hanlo con subnormales, por lo tanto no le he respondido.

1 respuesta
OutMyAshes

#9188 Es que me quema, de verdad xd.
Yo digo que escucho de todo precisamente para evitar eso, que ya me ocurrió alguna vez.

abath666

Yo escucho lo que me gusta y porque me sale del cimbrel. Y ya.

vene-nemesis

Yo escucho semen

KaeliS

Bueno ya he ganado el aram de rigor después de 3 intentos. Ya puedo ir a masturbarme y llorar.

abath666

Yo casi siempre que gano es porque soy el tanque.

1 respuesta
KaeliS

#9193 De hecho he ganado con alistar full armadura vs un equipo full ad. No me hacía falta ni el ulti.

Aura-

Pues el sábado empiezan Jaias de Bilbo

Soulscx

eso se come ?

afhn

Quiero jugar al lol y beber. Las unicas dos cosas que echo de menos, y me estoy pelando que da gusto.

B

Telita la gente que aprovecha los atentados para echar su mierda de racismo sobre los demás

KaeliS

ayy lmao

Visser

Lo que estaba claro, es que de pasar algo en España todo iba a empezar por Cataluña. No hay estación de carretera por la que no vayas al baño y te encuentres moros con los pies metidos en el lavamanos.

1 respuesta
Aura-

Estoy viendo a Puigdemont pero no entiendo nada, ya podía hablar en castellano macho.

Cambiando de tema, mi hermana está de visita y cuando he vuelto de andar me ha dicho ostia que cuerpazo has echado.
Me ha hecho ilu porque siempre me dice cosas malas sobre mi
(Y encima ahora es cuando más gordi estoy )

1 respuesta
KaeliS

Reportada por catalofobia

Visser

Ojalá tu hermana de visita

abath666

#9201 foto de tu hermana y tuya please. Es para ver cuantas vacas tengo que subir a Bilbao para darle la dote a tu aita.

1 respuesta
centu

#9200 no estaba tan claro eh. En el pais vasco tambien hay un monton de morralla chupando de la rgi.

2 1 respuesta
Aura-

#9204 No nos parecemos en nada.

#9205 Por eso mismo me da mal rollo que el Lunes empiecen Fiestas de Bilbao, esto se pone a tope.

1 respuesta
B

Que va, en cataluña hay mas morralla de la cuenta pero no por nada si no x las facilidades q dio en su dia el govern para los inmigrantes

Eso es como todo, x ejemplo Málaga, barrio de la palmilla famoso por estar super lleno de gitanos robacobres, ahora lo q está es lleno de negros por el bajo precio que tiene vivir en un barrio como ese.

Un negro no va a ir al limonar obsly.

abath666

#9206 va venga. Si te da vergüenza me la pasas por mp

Visser

Baby5 tiene la cabeza hecha mierda. Primero entra al hilo criticando mensajes racistas y al siguiente post llama a los inmigrantes morralla y a los gitanos robacobres.

1 respuesta
KaeliS

Es como si CleverBot posteara desde su cuenta

Tema cerrado