FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

No sé a donde llevar al niño este porque por el puerto este no salí jamás jajsjejja.
A lo malo un litro y a alguna playa.

KaeliS

Algún sitio con colchón. Que follisquear en el suelo no mola

OutMyAshes

Me da morbo la LP esta, help.

Visser

La necesitas.

OutMyAshes

Me pasaron esto rollo "related", me hacen bully.

1
Visser

1
1 comentario moderado
OutMyAshes
afhn

Pensaba que yo era tu mejor amigo. :cry:

vene-nemesis

Boring day is boring

centu

Cortas los higos a trozos.

Añades mermelada de moras casera y danone natural sin azucar. El azucar es para gordos.

Pones dos lonchas de bizcocho de chocolate. Las tiras finas, recuerda que no soy gordo.
Las remojas con leche para mayor blandura.

Añades encima la mezcla anterior.

no gordo

2 2 respuestas
vene-nemesis

No thx

tirano

Leche desnatada, para eso echale agua que sabe igual

1 respuesta
afhn

Acabo de descubrir como es realmente mi madre, su verdadera cara. Me ha dejado mal delante de toda mi familia con medias verdades, haciendose la victima y dejandome como un villano cuando ella es la villana. Que hay que hacer en este tipo de situaciones? Creo que voy a mandar a todos a la mierda y cortar lazos con cualquier familiar, total? Es mejor estar solo, te ahorras este tipo de situaciones.

4 respuestas
centu

#9703 joder, que no soy gordo. No tengo leche entera.

#9704 se comporta como cualquier mujer. Alejate de ellas, viviras mas tranquilo.

1 2 respuestas
afhn

#9705 y es que es la verdad, todas son unas viboras.

tirano

#9705 Minimo semi, para que tenga sabor

#9704 Pues ya sabes, a partir de ahora no hagas el ramadan

Polakoooo

Cada vez que me sale una canción del último disco de guns and roses me entran ganas de borrarlo. Dios, qué puto asco.

#9701 Cuándo me vas a invitar al pueblo a tomar de esas cosas?

1 respuesta
centu

La mujer es un animal inutil. Incapaz de conseguir nada por si misma. La unica manera que tiene de obtener algo es parasitando a un hombre. Por eso de lo unico que se preocupan es de resultar atractivas a los hombres. Solo conocen la manipulacion, la mentira y la traicion. El esfuerzo y la constancia no entran en su vocabulario.

1
abath666

Pues.yo me como los higos asi tal cual. Sin abrirlos ni nada.

Visser

A alguien le molesta los .png

centu

#9708 invitado estas. Ahora es epoca de moras, higos y te de roca. Enseguida empezaremos con las setas. Despues los esparragos trigueros...

abath666

Y no tienes ciruelas ahora?

Visser

#9704 El problema es que durante la infancia estamos educados para idealizar a nuestros padres. Con los años te das cuenta de que son personas como cualquier otra, que tienen defectos y que son gilipollas.

2 1 respuesta
Polakoooo

No puedes idealizar a tu padre si no sabes quién es.

vene-nemesis

Pues en guardianes de la galaxia no decían lo mismo.

afhn

#9714 una cosa ser una persona con defectos y otra ser un saco de mierda con defectos.

centu

Me acabo de dar cuenta de que lleva un casio dorado.

Por cierto, el mio plateado se lo di a una prima porque sus padres no se lo dejaban comprar. Row row fight the power.

1 respuesta
vene-nemesis

#9718 pero si valen 2 duros, wtf

1 respuesta
centu

#9719 mas que por el dinero era porque no le gustaba a su madre, que es muy fina. Pero si se lo regalaba yo ya tenia excusa.

1 respuesta
Tema cerrado