FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

Cuando lleguen a la edad en la que ver una pelea ilegal es mejor que irse a beber por ahí, van a flipar en colores.

OutMyAshes

A ver, mis amigos están mad y son gente maja pero eso, ahogan su existencia en cosas.
No es tema edad porque hay gente de 32 años ahí.

Io-

Como si las drogas tuviesen edad.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Tienes razón, con lo normal que es ver a niños de 3 años meterse unos buenos filetes de farlopa, o gente de 40 tacos que empieza a fumar.

Io-

:psyduck:

elderaine

Bos dias

centu

#993 mas bien las edades tienen drogas.

a los 13 el alcohol
a los 16 la maria
a los 20 el speed
a los 25 la farlopa

1
elderaine

a los 30 los memes

OutMyAshes

Yo esta tarde, je.

3
centu

Yo no puedo ir por ahi solo a la aventura. Si no viene ningun colega al pueblo me quedo encerrado en casa.

OutMyAshes

A ver, si me invitan voy, seguramente conozca gente que quiera que me enganche pero soy medio autista y sé que al final acabaré sola.
La verdad me dio algo de bajón esto tbh, a veces me dan ganas de dejar de crear planes con gente para no ponerme triste después. Desde lo de mi abuela me da la impresión de que tenemos una amistad bastante superficial y que realmente amigos amigos solo 1.

1 respuesta
XarevoK

flets si vivieramos cerca tu ya sabes que podriamos ser mejores amigos de esos de quedar todos los dias a hacer cosas guays

JoSeTTo

De qué hablais?

vene-nemesis

De cuantas velas sopla un drogadicto en su cumpleaños

vene-nemesis

Dobleposteo para decir una cosa importante, 2 días ha tardado la batería del coche en cargarse, voy a ver si arranca, un saludo y oléis a culo.

JoSeTTo

Sopla las velas y se sienta en la polla.

1
OutMyAshes

Shoro.

Es de esas series que me quiero ver otra vez.

Polakoooo

#1001 No sé cómo se lo has propuesto pero igual si les dices que no te apetece nada ir sola y que querrías compañía alguno entre en razón. Vamos, que igual no se han dado cuenta de que te dejan colgada por unos míseros eurillos.

1 respuesta
Rurik

Veniros al resu joder.

1 respuesta
Polakoooo

#1009 Yo estoy muy en duda. Tengo un colega que quería ir. Si termino animándome no os preocupéis que os digo.

1 respuesta
Rurik

#1010 Espera espera ¿Lo dices en serio?

1 respuesta
OutMyAshes

#1008 Lo hice.
Pero vamos, nada.
En realidad está bien que me de cuenta de estas movidas.

1
Polakoooo

#1011 Sí. Vamos, la propuesta me la han hecho y es un buen plan. Pero me gasté mucha pela en el taller de Sevilla y por fechas y curro no sé cómo lo tendré así que... estoy en duda.

vene-nemesis

Todo correcto, por alguna razón no ha arrancado la primera vez, pero desenchufé y enchufé el router y ya arrancaba al primer giro de cigüeñal, lo he probado varias veces y ha arrancado todas igual.

Gracias dios por darme pene.

Polakoooo

El cigüeñal, el spinner de los viejos.

3
centu

El otro dia me mando una bonita carta hacienda comunicandome entre otras cosas que ya he trabajado mas de 3000 dias. Se podian regalar un pin o algo.

1
Polakoooo

Acabo de mirar el precio y para todo lo que viene no parece tan caro no?

Aura-

Hoy toca San Juan con los amiwis.
Voy a ser la única mujer D:

vene, te veo en fiestas de tu pueblo no?

vene-nemesis

No.

2
OutMyAshes

Tema cerrado