FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#10410 no se ve nada.

Ayeah

Las máquinas me odian xD
Era lo del test ese extraño que me sale una personalidad que nada tiene que ver con la mia -o-

Aura-

Últimamente me quedo mucho sin manitas m

Soulscx

los test os conocen mas q vosotros mismos, si lo dicen es q es y vosotros estáis ekivocados

abath666

Espero tener hoy mejor noche.
Ayer entre el calor y una pesadilla.....

1 respuesta
Ayeah

Yo estoy librando asi que mejor imposible :qq:

B

#10305 surprise madafacka

1
Aura-

Yo ayer no recuerdo que soñé pero fue un buen sueño

vene-nemesis

Echo mucho de menos a dario

LaChilvy

#10415 con qué soñaste?

1 respuesta
JoSeTTo

valiente mierda habeis posteado en mi ausencia

KaeliS

Me voy a leer y dormir. Hasta mañana amigos imaginarios de los píxeles.

abath666

#10420 pues la cosa es que hacia mucho calor y decidi abrir la puerta de mi habitacion y la ventana. Y dejar la persiana de tal forma que por los agujeritos de cada fila entrase el aire.

Y luego en mi sueño resulta que estaba frente a una ventana pero en casa de mi abuela. Y al otro lado habia algo que me queria hacer daño. Y yo intentaba mirar con una linterna y tenia una navaja de las mias en la mano.

Luego me desperte, cerre la ventana y me dormi de nuevo. XD

2
Vitov

Navajas de las mias xD

nerkaid

Yo desde que he dejado de fumar tengo sueños rarísimos. Hoy en la siesta he soñado que me empotraban el coche estando yo sentado al lado y lo dejaban destrozado, y luego me robaban dos mandos de PS4 que tenía dentro y una amiga sabía quién había sido pero no me lo quería decir.

No tengo la PS4 y no hablo con mi amiga ya prácticamente.

¿?

JoSeTTo

Yo me despierto cada poco como pensando que tengo algo importante que hacer y estoy de vacaciones >.<

abath666

Acabo de matar un mosquito. Jaquemate chupasangre

1
B

Pues yo duermo de Puta madre y me ha salido personalidad de emprendedor

1 respuesta
JoSeTTo

A mi no pican, hacemos la pareja perfecta.

#10428 pues te odio

1 respuesta
B

#10429 pues eso cuando hagas el test tienes que contestar que sí tiendes a sentir envidia por la gente, lo malo es que no puedes aclarar con un "a Gennita".

JoSeTTo

Qué test?

1 respuesta
XarevoK

Pues yo duermo de puta madre y suelo tener sueños bonitos, pero luego despierto y vuelvo a la cruda realidad, que también es bonita.

1 respuesta
B

Uno

abath666

#10431 el de embarazo.

1 respuesta
nerkaid

#10432 La parte buena es esa, que cuando me despierto digo puf... todo era un sueño menos mal... porque... ¿¿era un sueño no?? (minimomento de duda) sí era un sueño...

1 respuesta
JoSeTTo

#10434 Mas preñao?

1 respuesta
XarevoK

#10435 Cuando sueñas que te meas a muerte y no puedes mear, luego despiertas meandote también y te alegras de no haber podido mear pero te cagas en tu puta vida por tener que levantarte a mear cuando aun te quedan 2h de sueño.

Ayeah

Yo suelo soñar unas fumadas mentales curiosas xD

abath666

#10436 no sentiste nada? Hace tiempo que no sientes nada al hacerlo conmigo?

JoSeTTo

habrá sido haciendo petting

Tema cerrado