FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

fofisanos y curvys que le dicen ahora

nerkaid

Últimamente solo se habla de alimentación salud y bienestar :psyduck:

OutMyAshes

Mi madre dice que pa qué voy a ponerme buena si luego no lo luzco en verano.
Y el gusto que da mirarte al espejo mientras levantas las cejas una y otra vez qué.

elderaine

Hay más mujeres que ciclaos en el gym

OutMyAshes

Pero seguro que no hay memes fuertes.

centu

Se entrena para estar sano y disfrutar de la movilidad y capacidad que te da un cuerpo musculado. Tienes toda la vejez para estar quieto en una silla.

1
OutMyAshes

De todos modos de mujeres de mi entorno que conozco creo que yo soy la más activa y eso es algo que no logro comprender.
Bueno, miento, una que viene ya buena a la vida practica danza del vientre.

centu

Yo tanto como el mas activo no. Que tengo un colega que va a baile, rocodromo y al gimnasio a hacer cosas modernas. Eso si, el duerme 5 horas entre semana y yo 8 felizmente.

OutMyAshes

Amigos solo uno que va al gym y bueno, otro que dice que va pero no va.
Y mi pelirrojo que se metió a natación hace poco poco.

centu

Como aguanta la gente para vivir con 5 horas de sueño y todo el dia haciendo cosas? Yo duermo un dia 6 y ya no soy persona (y en el curro estoy sentado)

1 respuesta
abath666

Y el gusto que da mirarte al espejo mientras te haces una paja y dices: Joder! Que bueno estoy. Fixed*

tirano

Al gym se va para disfrutar luego del deporte al aire libre y no ahogarte al subir una ruta de senderismo

Preparar el cuerpo para solo lucirlo es un desperdicio, luego esta todo lleno de cuerposgimnasio qur no saben aprovechar su potencial.

1
OutMyAshes

Depende de lo que hagas, vaya, que también es invertir en salud si de normal no haces deporte al aire libre por falta de tiempo o por autismo.

nerkaid

#11380 Mi promedio diario son 5 horas y media. Y básicamente lo haces pasando 1-2 horas destroyer, que las aprovecho para ver series o jugar alguna mierda tumbado o leer o algo así.

centu

2
abath666

Flexión de pecho cada vez que se mencione el autismo en este hilo.

Ayeah

A mi es que el gimnasio me aburre, aunque hago bastante ejercicio en el trabajo xD

1 respuesta
OutMyAshes

Yo no creo que me aburra porque mover el cuerpo me da alegría, en piscina sí lo pasaba mal algunas veces, cuando tenía días malos y me entraba ansiedad, que me ahogaba.

Polakoooo

Creo que josetxo no ha sobrevivido a las fiestas de su pueblo de Resaquilla de la Cabecilla.

1
tirano

Con lo que mola conocer la españa rural, irte a extremadura y gozar del aire libre.

Polakoooo

Abasito si se lo currara bien podría ser el Jinete Pálido todos los veranos. Llega al pueblo, mata a unos cuantos furtivos, enamora a un par de chavalas, y de vuelta al norte sin mirar atrás con el sentimiento del deber cumplido.

1 respuesta
afhn

saludos, compañeros.

abath666

#11391 Soy mas de cazar tortolas.
Hoy se cumplen 27 años de la matanza de Puerto Hurraco.

Yuloff

#11387 A mi también me aburre, prefiero meterme en el club de algún deporte wapens o algo similar.

Polakoooo

Yo, en cualquier decisión en la vida:

2 1 respuesta
tirano

Echo de menos las cuestas de lisboa. Mientras hacias turismo te ejercitabas.

centu

Ese gato se ha olvidado de calcular el rozamiento como cuando aqui se olvidan de añadir el factor cierzo.

nerkaid

#11395 Creía que iba a ser la típica que le resbalan las patas al saltar pero no ha llegado ni a eso el pobrete xD

elderaine

Me mola como calculan los gatos que se pasan 5 minutos ahí haciendo maths

afhn

Me estoy viendo Marvel The Defenders, y de momento no está nada mal. Espero que siga así.

Tema cerrado