FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Y lo más gracioso de la serie es que funciona tal y como el wrestling femenino que se vende en la trama. Vas por las tetas y te quedas satisfecho con un buen producto.

centu

Ese pene es de nivel profesional. Ni siquiera ha utilizado el paint.

vene-nemesis

Buen pene, mal glande

1 respuesta
DiAbLo0o

#1293 la verdad es que muy glande no es, no

elderaine

Se nota que sabe de qué dibuja

vene-nemesis

Ojala ver quien tiene en favoritos el hilo

afhn

Yo te confirmo uno que no, yo.

1 respuesta
elderaine

1
abath666

Pobre xBoSS.

3
Visser

#1297 Por qué mientes tío? Te has tirado desde que abrieron el hilo posteando mierda a saco 24/7 con tal de salir en lo de usuarios habituales. Si alguien tiene el hilo en favoritos, ese eres tú. Yo también lo tengo en favoritos. Vamos, que para tu tranquilidad tenerlo en favoritos no te hace menos molón.

1 respuesta
covaga

pelean sin burka

afhn

#1300 Si te sirve de consuelo, no suelo tener ningún hilo en fav, odio el Spamm de avisos de Favs. No es cuestión de ser menos o más molón, sólo que, con la nueva estructura de MV no me mola nada los favs. Además, que no necesito tener en favs el hilo para shitpostear xd. No tengo ni el hilo de 4chan y entro siempre que hay alguno nuevo...

PD: y qué pasa con que haya estado 27/4 shitposteando para entrar en el top? No soy ni el primero ni seré el último.

1 respuesta
Rurik

Rurik

Doblepost porque es worth it.

B

Me lo creo.

vene-nemesis

Estoy viendo al serie esa de glow, a visser le gustó por todos los chochos apretados que salen

1 respuesta
Visser

#1302 A ver tío, no hagas el ridículo. Las notificaciones de favoritos son un simple numerito en la estrella, de que spam ni que leches estás hablando? xdddddd
''la nueva estructura de MV''? Pero si es de las pocas cosas que no han cambiado! Ves un numerito ahí, haces click y se abre el desplegable. Es lo mismo, no ha cambiado absolutamente nada. Para ya tío...

Y bueno, lo de postear mierda por el simple hecho de aparecer en usuarios habituales, pues no pasa nada, más allá de lo que te importe tu imagen. Simplemente lo he usado de argumento para constatar la mucha importancia que le das a este hilo en concreto. Te tengo por alguien que no está limitado en lo que a materia gris se refiere, así que sabes de sobras por que lo he dicho.

#1306 Matizo, los pechos perfectos de Alison Brie.

3 respuestas
vene-nemesis

#1307 y que chochito judio mas prieto tiene

afhn

#1307 De qué ridículo hablas tio, se te va un poco, eh? Sí, aunque no me refería a eso, sí, eso también me molesta y por eso sólo tengo hilos propios en Favs. El simple hecho de que me salga la estrellita, entre para que se quite el aviso, y me vuelva a saltar a los pocos segundos mientras navego, me pone nervioso.
Otro de los motivos es el númerito que hay arriba en la pestaña. Antes sólo se mostraba si había un mensaje nuevo en X hilo si estabas navegando en él, y ahora sale hasta con las notificaciones, y me molesta dejarlo en X hilo para ver qué "dirán" mientras estoy haciendo otras cosas, ver el númerito y que sea de otra cosa me molesta, porque quizás sólo quiero ver qué han dicho en ese hilo, me importa una mierda los favs. Ya veré si hay algo nuevo en el spy, o entrando en el subforo, o en últimos mensajes si he posteado ahí.
Sinceramente, es una paranoia mía, tampoco le des muchas vueltas.

Y lo del shitposteo, aún me sigo preguntando cuál era el punto de usarlo, lo único que veo es que lo has intentado usar como argumento para que tú comentario no sonara una gilipollez, porque vamos, sí sabes perfectamente que es una mentira, no sé a qué viene tu mensaje xd. Ni sé tampoco cómo ha dado tanto de sí una pequeña mentirijilla xd. Aunque, el hilo lo tengo recientemente en favs, no tenía el otro, y este no sé porqué lo tengo.

PD: no es que le dé mucha importancia al hilo, básicamente me es necesario para bajar de agroo (si mal no tengo entendido según tu actividad tarda más o menos en bajar el agroo, quizá esté errando, no recuerdo bien) sin tener que rondar por otros subforos donde me caerá 100% un punish. Son todos muy gilipollas y muchas veces me cuesta aguantarme decirles por ejemplo en OT lo subnormales que son muchos de ellos.

JODER! Siempre acabo escribiendo un tochopost, no sé como lo logro, hostia!

2 respuestas
covaga

vengaaaa

afhn

Al final le voy a quitar el puesto de tochopost Master a Trabis xd.

elderaine

3
ArticoDelSur

Acabo de descubrir el seguramente, mejor streamer de todo Twitch

Senda De Vida Radio

En serio, Radio Maria queda en los pies comparado con estos chavales xD

Visser
#1309afhn:

...no sé como lo logro, hostia!

B

y pa que mieeentes

afhn

ahora ya no es mentira :P

xBoSS
#1309afhn:

Otro de los motivos es el númerito que hay arriba en la pestaña. Antes sólo se mostraba si había un mensaje nuevo en X hilo si estabas navegando en él, y ahora sale hasta con las notificaciones, y me molesta dejarlo en X hilo para ver qué "dirán" mientras estoy haciendo otras cosas, ver el númerito y que sea de otra cosa me molesta

a mí me triguerea basto eso y lo comenté en el hilo de los bugs (o lo que sea) pero pasó tan por alto que ya llegó al nivel en que paso aún más que antes de reportar nada o intentar mejorar algo de la comunidad

Soulscx

todos locos :psyduck: ...

1 respuesta
xBoSS

#1318
¿Te corneo?
Hijo de fruta.

Soulscx

me encanta ver los reencuentros de la gente en el aeropuerto, se me caen las lagrimas :cry:

Tema cerrado