FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

Eso no es el pecho ni es ná.

Io-

Tú qué sabrás polakón.

OutMyAshes

Es genial porque tengo la punta del flequillo darks.
Lo bauticé estilo loca del coño.

Visser

Lo mismo es cosa de la iluminación, pero tampoco se ve tan mal. Pero si te acompleja siempre puedes retintarlo o marcarte un:

1
OutMyAshes

Nah, mañana me van a hacer unas movidas y ya de paso me echo el tinte que quiera.

Polakoooo

Cristofer, méteme música en el usb que el viaje es largo.

Y con música me refiero a p_

vene-nemesis

He tenido que explicarle a mi madre como funciona el paramagnetismo y el diamagnetismo, ademas de como se puede influenciar eso con un campo magnético, y he vuelto sabiendo que la sexualidad no se elige y no la determina la biología, si no que hay una interacción entre la persona y el objeto de deseo que está determinada por la interacción con la madre y el padre en lo que se conoce como el campo edípico.

Un saludo plebe.

Io-

p_ninja

Polakoooo

El campo edípico es de hierba artificial?

5
afhn

Es cosa mía, o cada vez flets es más guapa? Una pena que me rechazará por lo 2D. Maldita sea. Qué cruel es la vida!

Io-

Los memes no tienen género, joder.

vene-nemesis

Si hay césped se juega el partido

1
Visser

6
Io-

Hostia ahora las manitas se pueden quitar a gusto del consumidor. Qué cosa las nuevas tecnologías.

Visser

En los comentarios del vídeo de Sinead O'connor

3
Polakoooo

Yanerys Targaryen

JoSeTTo

una foto del acné de pepo y cae paja

1 respuesta
afhn

mierda, me voy de viaje dentro de un mes y no encuentro el hilo ese que creé en feda hace años preguntando si alguien conocía algún sitio donde comprar armas. Damn.

1 respuesta
vene-nemesis

Llevaba un par de días sin entrar en el hilo del evento gamer, y pfff, es lesivo leer a nott, si no es una troll, menudo subser.

B

Un chino aquí al lado 2 rollitos x 1 euro y arroz 3 delicias por 1 pavo tambien, menudo internacional nos vamos a pegar yo y un colega.

afhn

disfruta la diarrea

Visser

joder, los otakos de mediavida sois unos noobs.

Io-

#2657 tienes un whatsapp.

OutMyAshes

me recordaron esos gritos a esto

abath666

#2658 dime que arma necesitas.

afhn

mira que yo me considero autista, pero el que hay en OT es que supera niveles estratosféricos, uff

centu

#2621 precisamente por eso. Es un genero que tengo mas que quemado. Y no ha sabido evolucionar, llevan años cometiendo los mismo errores.

Visser

Pues se presenta un miércoles genial! Buenos días chavales <3

El bass line es puro amor.

xBoSS

Tanto madrugar no es sano para vosotros. Ya os lo digo.

PD: 5 horas de espera aún hasta que empiece la ESL. Me suicido 4 veces :(

centu

Pues en realidad me he despertado incluso una hora antes de que pitara el despertador.

Tema cerrado