FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Si os fijais en el lado derecho de la cara es mas blanco que la camiseta. Que cosas el ser blanco.

Polakoooo

Menos mal que en 20 añitos vamos a ser todos de color marroncete.

vene-nemesis

Yo no.

Polakoooo

Al ritmo que caga rurik te aseguro que sí.

KaeliS

Eso si no nos matan antes los productos transgénicos, el veneno que pulverizan los aviones o el recalentar comida en microondas.

1
centu

Jaa, pringaos. Yo vengo con camuflaje de serie. Me dejo barba, 4 allahu akbar al aire, dos tortas a una mujer de vez en cuando y estaré totalmente integrado.

afhn

madre mía willy

me está haciendo cosquillas en el ojete la pomada antihemorroides, además me escuece. Puta vida.

1 respuesta
xBoSS

#2707
Échate vicks vaporub

elderaine

échate pollas3

vene-nemesis

Esta es de almeja de concha negra y carne rosa?

afhn

En serio, leer el hilo del Evento gaming me está dando un bajón flipante.

1 respuesta
centu

#2711 estas del bando de la gente inteligente o de las feministas?

1 respuesta
vene-nemesis

Mañana tengo que ir a hacer una entrevista al culo del mundo y no tengo GPS, ni soporte para el movil en el coche

2 respuestas
afhn

#2712 querrás decir pseudo-gente inteligente, porque yo apenas veo un atisbo de inteligencia xd.
No estoy ni con uno ni con otros, sólo lloro por dentro.

1 respuesta
centu

#2714 no te desilusiones, hombre. Piensa que lo que lees en internet es al menos de gente que sabe usar un ordenador. Hay muchisimos que ni llegan a ese nivel.

1 respuesta
xBoSS

#2713
Hombre, a unas malas con cinta de embalar por la parte de atrás pegada al salpicadero en plan "cinta dobla"
Me explico como una vaca :D

vene-nemesis

Hay gente que tiene que estar troleando, mira que se que hay usuarios en este foro que están determinados a ser las personas mas estúpidas del país, pero con algunos ya canta.

1 respuesta
afhn

#2715 Algunos parece que ya de por sí, sus neuronas sólo dan para eso, y ya se les está exiguiendo de más...
Al menos me entretienen porque tengo que hacer una recuperación de datos de una tienda y después formatear, y tengo que testear sistemas operativos en MV antes de ponerme a hacer cosas en el ordenador de la tienda.

#2717 Pero piensa desde esta perspectiva, yo por lo menos intento entenderlo así para poder aceptar su estupidez, es el nivel medio español.

xBoSS

Bueno perdón por dar ideas :(

KaeliS

#2713 Creo que en los chinos venden baratos

JoSeTTo

la verdad es que

Aura-

Pues no te ha quedado rubio feo, lo tenias bastante oscuro..
A mi me quedo naranja la primera vez D:

1 respuesta
Soulscx

40º ricos ricos, no os murais

abath666

Noseque de esta vez si ne dejo el pelo largo... y blah blah blah
Y a la minima se lo corta.

xBoSS

Últimas horas de los rebajos de verano.

¿Qué me compro? Va.

2 respuestas
abath666

#2725 Comprate esta!

1 respuesta
xBoSS

#2726
¿Con la mano o con la boca?

1 respuesta
OutMyAshes

#2722 me habría molado más blanquito pero eso para la próxima, que tanta decoloración en la misma sesión mal.
Mañana me pongo lo oroh y me transformo en la gyal de Murcia.

1 respuesta
B

Que pasa, que os duele que alguien piense diferente a lo que ordenen vuestros dueños judios?

abath666

#2727 Con dinero.

1 respuesta
Tema cerrado