FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yuih

Yo estoy pensando en poner en ignore el foro de cataluña. Luego me acuerdo que soy mod de ahí xD

1 respuesta
AikonCWD

#28469 Es de dibujos, royo padre de familia. La pondré de vez en cuando.

1 respuesta
centu

Ya empiezan los frikis de los dibujitos chinos.

1
LaChilvy

#28472 pontelo cuando te salga de ahí, pero no cuando estemos los 2.

Seyriuu

#28471 Podéis moderar sólo a través de reports, no?

2 respuestas
Polakoooo

Pero Silvia, si no la has visto, igual después te encanta.

1 respuesta
centu

2
nerkaid

#28465 #28466

Una mod y la mvp descubriendo lo de ignorar thread que pusieron con MV6, ayayay...

1 respuesta
LaChilvy

#28476 él tampoco ve mis series ni les da 1 oportunidad, así que melapé

2 2 respuestas
Polakoooo

#28479 Pero que él sea cabezón, peor para él. Que tú también seas cabezona no le afecta a él, si no a ti porque te puedes perder cosas que te molen.

1 respuesta
AikonCWD

#28479 EI, que veo big ban (en castellano, 5 temporadas atrasado y en la TV con anuncios), your argument is invalid.

nerkaid

#28475 no xd en sus subforos son amos y señores, cuasi dioses

LaChilvy

#28480 No me pierdo nada, ya que no me van las series de dibujos, priorizo en otra temática de series.

B

Pero no ves cuarto milenio que es lo que más le gusta, egoista!

1 1 respuesta
LaChilvy

No comparte nada de lo que me gusta.

Y el sábado en casa de mi hermana, quedaba sólo 1 Maxibon y se lo comió sin ofrecerme... le pido 1 bocao y me dijo que no.

2 respuestas
Seyriuu

#28485 Yo tampoco compartiría un bocao con gente que no le gusta acompañarme en mis series favoritas

1 respuesta
Yuih

#28475 Nah, estaba de coña. A mi me mola leermelo todo si tengo tiempo y sino, dejo el reporte pendiente. Que según lo que sea puede parecer una cosa y ser otra.

#28478 Pero con quien hablas xD

1 respuesta
B

Pobre Chilvy :(

LaChilvy

#28486 Es él quien no ve series, no le sacas del despacho todo el día jugando a cualquier mierda.

2 respuestas
Yuih

El otro día mi novio me preparó tortilla de patatas con alioli (menudo descubrimiento) y le dije que le guardaría un trozo.

Y se me olvidó xDDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#28484 Ella tampoco lo ve. Se queda dormida y lo mira luego por internet.
#28485 Ayer me hiciste parar en un juego online para ir a la cocina y llevarte un vaso de agua (mitad fria, mitad natural) y no quisiste ni levantar el culo del sofa. Quieres guerra? Porque ese mismo sabado estuve limpiando toda la casa. El baño entero con amoniaco, barrer, el piso, mopa y luego lo fregué entero. Ese maxibón tenía mi nombre. Me lo había ganado.

1 respuesta
LaChilvy

#28490 malaaaaaaaaaaaa

#28491 jajajajjajajajajjajaa pa algo que haces

1 respuesta
abath666

Pues hoy sale el 3° cap de Conquistadores: Adventum.

S

hoy fideuá de ayer

Lecherito

Hostias, sacan las garrasssss

Seyriuu

#28489 Los streams de hda eran una serie cojonuda que quedó cancelada por el bajo share que tenía :(

Visser

Ya afloran los trapos sucios. Continuad, por favor.

AikonCWD

#28489 Y encima me he comprado el SteamLink para jugar desde el sofá y estar con ella y va y me suelta que no, que mejor me vaya al despacho, que si me pongo con eso en el comedor ella no podrá ver la TV.

Prefiere la TV a solas, a estar conmigo jugando en el comedor

1 respuesta
Yuih

#28492 En mi defensa diré que estaba malita y mi novio sabe que cuando hay alioli de por medio no razono xD

LaChilvy

#28498 Prefiero morir.

1 respuesta
Tema cerrado