FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#28500 tqm bss cnt n tngo sldo

Yuih

Uy, pues mi novio tiene en su habitación hueco en su mesa para que podamos viciar los 2 a la vez. De hecho me puso una cosa para no tener que estar con wifi.

2 respuestas
Polakoooo

Los dibujos no es un género.

LaChilvy

#28502 Yo es q no juego a nada, no me gusta.

2 respuestas
AikonCWD

#28502 A mi me encantaría hacer eso, pero Silvia no es de jugar... yo lo respeto eh? Igual que ella respeta que no me guste ver series. Cada uno con sus hobbies.

1 respuesta
Yuih

#28504 Bueno, yo por norma general en su casa prefiero hacer otras cosas y ahora que he vuelto a la uni me tocará estudiar pero tengo mi huequecito :3

Seyriuu

El miércoles tengo un curso de mindfulness.

No sé de qué tratará pero me imagino algo rollo homeopatía

B

#28504 ¿No hay ningún juego que te guste?.

Ni uno solo?.

1 respuesta
Yuih

#28505 Hombre, lo vuestro tmb es diferente, viis juntos. Cuando mi novio vino a pasar el verano él estaba en el pc de la habitación y yo en el comedor y quedabamos para cenar xD

1 respuesta
Polakoooo

A vosotras os gusta cuando se puede jugar con el joystick

1
abath666

Molaba mas cuando esto era un fedachat de solteros autistas con taritas.
Me sentia mas integrado.

2
LaChilvy

#28508 The Last of us, Red Dead Redeption...

AikonCWD

#28509 Pues que bonita relación :)

Nah, silvia le gusta de vez en cuando abroncarme publicamente por el foro. Pero luego cuando estamos en casa es ella que me dice: te piras ya al PC que quiero ver la tv????????????????? xdddddddddd

1 1 respuesta
B

Yo me sé alguno más que te molaria, pero eso ya requiere invitación a tú casa.

1 respuesta
NoRelaX

hola juapas

AikonCWD

#28514 Mantén a tu pene lejos de mi novia mujer. Gracias

1 respuesta
LaChilvy

#28516 novia xddd

Yuih

#28513 Hombre, no había sitio para otro pc pero si lo hubiera habido, cada uno con el suyo xD

Visser

Alguien duerme hoy en el sillón.

B

Qué mal pensado.

B

Ojala mi novia nunca le de por disfrutar de los videojuegos, hay lineas en la relación que es mejor no cruzar

1 respuesta
ThOrKeMaD

man dao envidia. quiero una esposa para discutir en mv

AikonCWD

#28521 Pues a mi me gustaría hacer duoq con ella. O algún juego para hacer party, tipo Diablo III y similares...

LaChilvy

Si en realidad lo hago para daros vidilla, que se que os mola el salseo.

B

Ojala a mi novia nunca le de por tratar de saber que es MV, hay lineas en la relación que es mejor no cruzar

2
elderaine

Holis

B

Pues yo veo series con mi churri, y como yo veo más que él, si estoy viendo una a medias al final él termina viéndola conmigo.

Y no somos mucho de jugar, pero algunos vicios juntos sí que nos echamos.

nerkaid

Si tu novia entra en MV ya no hay secretos que esconder, conoce tu lado más oscuo, y si no se va, es que te ama <3

3 1 respuesta
Seyriuu

Yo he visto bastantes parejas romperse en el wow, encima siempre siguen el patrón de que la chica de la relación deja el chico por un oficial del clan en el que ambos juegan.

Siempre xD.

LaChilvy

#28528 cuanta razon xDD

Tema cerrado