FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yhoulz

Hoy he comido demasiado. Las salsas y ek pan son mi debilidad.

B

Pero esque yo en MV me monto mis peliculas haciendo creer que son verdad :psyduck:

Si mi novia se entera... RIP

elderaine

Yo comí ensaladita rica

Soulscx

menudos betas todos

Drhaegar

#28455 Hablando del Zelda, siguiendo la guia que me pasaste para el cemu en las mazmorras me va al doble de velocidad y fuera de ellas los fps son más inestables que en Dark Souls vanilla.

Eso sí, pese a todo, la media hora de juego que he probado me ha encantado.

3 respuestas
Ayeah

Yo con mi ex compartia demasiadas aficiones (juegos, series, fiesta...) Cada uno debe tener su propio espacio personal al margen de la relación. Al final se fue con una del trabajo que era lo único que no teníamos en común xD

4 2 respuestas
Visser

Pero tenía en común con ella. El argumento es inválido.

AikonCWD

#28535 desactiva el hook en las mazmorras para jugar a 30fps y no liarla.

1
Drhaegar

#28536 Eso me paso con una ex, sus amigos eran amigos míos y viceversa; jugábamos al wow juntos, jugábamos al Magic juntos, estudiábamos juntos... al final acabe super agobiado y la deje.

B

Con la del trabajo compartía folleteo, eso siempre está por delante de todo lo demás.

abath666

Yo lo unico que tenia en comun con mis ex es ser guapos.

AikonCWD

#28536 Te dejó o te puso los tochos con la tipa esa?
Si tu eres un 8 de 10, esa tipa que puntuación tenía? Sinceramente.

1 respuesta
Visser

Y altos.

1 respuesta
LaChilvy

Poner cuernos es taaan feo.

abath666

#28543 No, siempre he salido con bajitas.

Ayeah

#28542 pues no tengo ni idea porque nunca la he visto. Tampoco se si hubo algo antes de dejarlo pero supongo que si, tonta no soy xD

1 respuesta
Soulscx

ser fiel esta sobrevalorado

B

Mi novia sabe con quien me he liado cuando lo dejamos, no me creo que tú no lo sepas.

Yo apuesto a que es más guapa, de ahí que te dejase.

nerkaid

#28487 Contigo y con Chilvy!! Jeje que habéis preguntado lo del ignore en los threads ;P

#28535 ¿Sí? Activaste en graphics packs el mod de Fps mod+ o algo así? Necesitas ese y otro. Lo de que vaya al doble de velocidad es porque tienes activado el cemuhook creo. Ahora estoy desde el móvil, luego te paso como lo tengo configurado.

#28546 Dinos su nombre, del resto nos encargamos nosotros. Parecerá un accidente.

1 2 respuestas
Seyriuu

En realidad no tiene que ser más guapa, cuando todos los días comes y cenas comida de casa y un día vas a un restaurante, sólo por ser novedosa, estar cocinada distinta, saber distinto... le da un plus.

Si estás con tu novia durante mucho tiempo y te viene otra tía que no te has camelado aún, te puede parecer incluso más atractiva, aunque realmente no lo sea.

Pero vamos que lo mismo sí era mucho más guapa no digo yo que no.

B

Ayeah esos "xD" al final de una historia que debió ser dolorosa dan que pensar

Ayeah

Se que esta con una de su trabajo desde poco después de dejarlo conmigo (Una o dos semanas es la versión oficial). No se ni como se llama así que menos aun voy a ponerle cara, nuestros amigos comunes tampoco me han contado mas pero dudo mucho que nadie sea tan simple de dejar a una persona después de cinco años sólo porque ha conocido a otra mas guapa, algo mas que eso tendrá la muchacha (?)

1
S

Que no es mediavidera, eso ya genera muchos puntos

1 comentario moderado
S

#28554 Oye yuih mucho mod de ot pero aquí incumpliendo las normas, report

1 respuesta
Yuih

#28555 eing?

1 respuesta
S

#28556 Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...) :S

1 respuesta
Yuih

#28557 Vaya :(

babri

#28450 hola!

#28448 <3

2 respuestas
nerkaid

#28535 Echa un ojo a esto, que lo acaban de publicar.

#28559 He visto que te has afeitado hoy <3

2 respuestas
Tema cerrado