FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Drhaegar

#28549 Pues creo que era lo de Affinity, lo tenía en odd y al ponerlo en even va bastante mejor. Seguiré trasteando a ver si consigo dejarlo estable.

ThOrKeMaD
babri

#28560 me he arreglado la barbita, o la mierda que me sale XD como quieras describirlo jaja

1 respuesta
Drhaegar

#28560 No tenía puestos los Shader cache :psyduck:

Muchas grasiasssss

1 1 respuesta
Visser

Ayer comí unos pimientos rellenos de bacalao y desde entonces me estoy rajando cosa fina.

nerkaid

#28563 Jajajaj ya he visto que no la tienes muy frondosa, al principio si no tienes pegas en el curro lo mejor es dejarla crecer lo mas posible sin recortartela aunque no de muy buen aspecto, y ya a partir de ahí irle dando forma

#28564 :wink:

1 respuesta
JoSeTTo

si o k

babri

#28566 no tengo problema la verdad pero al tenerla super rizada me queda como el culo

2 respuestas
nerkaid

#28568 Al principion es cuando mas rizada sale, a mí me paso bastante y parecía árabe, luego cuando va creciendo un poco mas el pelo va cogiendo su forma y ya no se riza tanto, al menos en mi caso.

1 respuesta
KaeliS

#28568 en efecto!

vene-nemesis

190 mensajes y son todos de los muertos de hambre de OT...

3 2 respuestas
babri

#28569 a mi es que no se me cierra :(

#28571 ya hemos comido ya no somos muertos de hambre

1 respuesta
Yuih

#28571 Ya te digo, sólo me he tomado una sopa y ahora tengo un hambre que me muero >o<

JoSeTTo

venancio soltando verdades como puños

1
LaChilvy

#28559 <3

AikonCWD

#28572 Yo tambien tengo barba de adolescente, pero Silvia me ha prohibido afeitarme :( Parezco un vagabundo sidoso

3 respuestas
LaChilvy

#28576 te queda de PM, todo el mundo te lo dice. solo ha habido a 1 persona de mil q no le ha molao.

pero si vas a llorar cada dia, quitatela chico.

vene-nemesis

#28576 foto de tus 4 pelos en el moflete

abath666

Si llora no es un hombre y no deberia dejarse barba.

JoSeTTo

quítate esos cuatro pelos de mierda

babri

#28576 loco esta noche al sillón

LaChilvy

al menos tiene pelo en la cabeza.

3
babri

BAAAAAAAAAM Bitcheeeeeees eso va por algun calvete xD

S

1 respuesta
babri

#28584 que tal tu servidor? sigue con un griego dentro?

1 respuesta
B

A mi tambien me salen 4 pelos mal contados, por lo que en mi caso dejarse barba no es una opción.

Soulscx

pobre vene, siempre acaban metiendose con su estilo

B

Leeeeeeel, me ha dolido hasta a mi que tengo tupé

AikonCWD

lol Silvia, estoy muy mala hoy eh? xdddddd, luego te subo una tableta de chocolate/menta para compensar.

2 respuestas
S

#28585 Pues pusieron la copia del jueves por la tarde, hoy seguía la marcha mirando a ver que todo estaba bien, parece que si. Ahora tenemos mil duplicados pero mejor que no tener nada.

Tema cerrado