FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nerkaid

Lavar platos de plástico me parece subrealista xd

Yo he visto lo contrario, bajar a por platos de plástico por no fregar los platos normales.

Visser

Pues lo mismo que verse en fotos. La gente está muy acostumbrada a la imagen invertida que dan los espejos de uno mismo.

Luego se ven en foto y dicen ''soy poco fotogénico''. Una polla, eres un puto feo y la foto te muestra la realidad.

1 1 respuesta
centu

Yo he jugado miles de horas al d2. En plan enfermo del wow o del cs, si.

afhn

Yo la última vez que jugué al d2, arme 3 hammers en una semana para bottear y al final regalé las cuentas y lo dejé. Que desperdicio.

Aura-

Pues yo en fotos me veo igual que en el espejo. Lo de la voz si, yo me la escucho mas dulce y en grabaciones (osea mi voz real) tengo una voz que ugg

Seyriuu

La verdad es que creo que a todos nos suena mejor la voz que escuchamos de nosotros mismos, luego nos escuchamos y la sensación es tan extraña, tan desconcertante...

Me pregunto si a los dobladores estos famosos como el que pone la voz de Bruce Willis en español le pasa lo mismo cuando se escucha.

vene-nemesis
#29132Visser:

imagen invertida que dan los espejos

Ya decía yo que me comía muchas poias en las fotos

Ayeah

yo odio como salgo en las fotos, pero en los vídeos me veo bien aunque odie mi voz xD

ThOrKeMaD

#29127 ahora caducan cada 90 dias. las ultimas semanas le di duro a hardcore xq me aburria en normal (y nunca me habia puesto en plan serio), pero me maraton 123712380982 veces. lo intentaba una y otra vez con un necro, pero joder, cuando no te follaba una muñeca del a3 o un puto troll q te mataba con bugs. mola xq hay partidas de un bot q molan mil. es una hechi q se pone en a1, y con encantamiento de fuego, vas y te dopa. y te pones con tu pj de nivel 1 a hacer 3k de daño jajajaj, es diver jiji

1 respuesta
Visser

Eso ya depende de la simetría de cada uno. A más simétrico, menos mariocón.

nerkaid

Lo de la voz te acostumbras, a mi al principio me pasaba que me sonaba rarísimo, pero luego de escucharme en vídeos de YT y streams me he acostumbrado y me escucho tan normal.

AikonCWD

Yo si me escucho en streams o videos me dan ganas de suicidarme. Sueno igual que un adolescente con cancer de sida en la garganta.

1 respuesta
Ayeah

Yo cuando cantaba, luego veía los videos y era como... ¿Por qué me dejáis hacerme esto? xD

1 respuesta
abath666

Yo soy guapo. Y mas cuando puedo mirar en el movil que tal voy a salir en la foto antes de sacarla.

Drhaegar

#29143 Link de eso.

O Zelda, como prefieras.

1 respuesta
abath666

#29142 Suenas como un adolescente. El del cancer sida en la garganta es Kalgator.

Visser

Lo importante es salir guapo antes de sacarla. Una vez sacada ya puedes volver a ser feo.

centu

#29139 yo en hardcore nunca he jugado casi. Alguna vez que me animaba daba lagazo de internet de un segundo en el peor momento y adios. Eso esta hecho para internet del primer mundo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#29148 aro. lo q pasa es q ahora no hay NADIE. en normal 4 partidas, en nightmare 1 o 2 y gracias. y en hell entre 5 y 10. sorprende. si encuentras a alguien q te haga rush es una puta bendición.

en normal hay mas. si vuelves avisa q tengo roña en las mulas.

1 respuesta
Polakoooo

No sé a cuál conversación engancharme. Creo que tiraré por lo de las poll

1 respuesta
AikonCWD

pero d2 no está lleno de cheats? Que yo recuerde era super facil meter hacks, dupeitems, etc...
#29150 Las conversaciones de pollas nunca fallan. Éxito asegurado.

1 respuesta
centu

#29149 el d2 siempre lo tengo instalado pero online ya hace unos años que no le doy. Es muy triste ver que SOLO hay bots.

#29151 el online no es tan facil de jakiar. Como mucho el maphack.

1 respuesta
ThOrKeMaD

y el smitter con chaco perfecto+ist. boom.

Ayeah

#29145 Zelda siempre >.<

ThOrKeMaD

#29152 ya. mucho bot de runs. olvidate de farmear items, aunq he llegado a robar alguna hr.

Soulscx

en breve mario

babri

os escucháis diferente a como suena vuestra voz porque vuestra puta cabeza inmensa hace que la voz rebote como un salvapantallas y por eso suena distinto. De nada.

vene-nemesis

Yo cuando la saco siempre estoy guapo.

AikonCWD

#A mayor cabeza, mejor sonoridad. Ergo los que os escucháis con voz bonita es que tenéis la cabeza más grande que una plaza de toros.

Ayeah

Claro, ¿Dónde alojaría mi enorme cerebro si no? :psyduck:

Tema cerrado