FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ThOrKeMaD

ya tengo a la gata entre mi y el teclado, y ahora q?

1 respuesta
abath666

Me hizo reir.

Io-

#29311 mátala porque es un gato y todo el mundo sabe que no valen ni para tomar por culo.

1 respuesta
OutMyAshes

En realidad es de lo más malo que vi hace tiempo, no intenta ni tener sentido el chiste.

ThOrKeMaD

#29313 ya la has asustado gilipo

Io-

Cómo va a hacer gracia si está en castellano.

abath666

Ya me hicisteis llorar gilipos

ThOrKeMaD

menudo tema papu

Io-

Guaña guaña oooo, guaña guaña oo ooo.

2
OutMyAshes

escudos patriarcales ajajajjaj XDDDD OMFG I CANT BREATHE

1
Io-

Hablando de ikemens

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

tu cuerpo relleno de mooh, de moooh, morocoo!

OutMyAshes

#29321

1
Io-

Tengo que retomar One Piece. Cuando pille canutos me pongo con ella de nuevo.

B

Hoy iba a entrar a mi portal y me he cruzado con una vecina que salía del ascensor fumando. La he mirado con tal cara de odio/asco que se ha quedado cortada. No tiene suficiente con ir oliendo mal por todas partes, no, tiene que dejar su rastro pestilente en todo el puto portal y el ascensor.

1 respuesta
OutMyAshes

A mí OP me molaba con 15 años pero ya no soy capaz de retomar.
Toma cosa bona de verdad.

nerkaid

#29325 Yo esas cosas jamás las entenderé de verdad, y mira que he fumado pero coño, si en 20 segundos vas a estar en la puta calle que no molestas a nadie, ¿por qué esa agonía?

1 1 respuesta
B

#29327 porque son gente inmunda, maleducada, incívica y sin empatía.

Io-

O algunos unos tiquismiquis. No me digáis que os molesta tanto el humo que deja alguien que baja fumando por las escaleras.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Eso os pasa por vivir en fincas. Loosers.

¿Nos os da rollo arrancaros pelos de la nariz cuando os sacáis mocos?

Io-

Yo me arranco los pelos de la nariz con los dedos.

ThOrKeMaD

yo no, me los recorto con las tijeras. pero es que muchas veces q tiro a sacarme mocos me llevo pelos por delante, y me da rollo

B

#29329 es que en un portal no tienes que fumar. Fumas o en tu casa o en la calle, a ver por qué cojones nos tenemos que tragar los demás vuestros vicios que no tienen ninguna puta utilidad

2 respuestas
ThOrKeMaD

#29333 ay nena, q dramatica. propon en la proxima kdd de vecinos q se prohiba fumar en zonas comunes. carteles y listo.

1 1 respuesta
Io-

#29333 lo dicho, tiquismiquis. Tardas menos de un minuto en salir de tu edificio seguramente y te afecta hasta ese punto que alguien deje cierto olor en las escaleras.

1 respuesta
Polakoooo

Eso es así por ley, no tiene ni que proponerlo.

Yo soy fumador y me toca muchísimo la polla que fumen en espacios cerrados comunes, como el ascensor o el portal.

B

#29334 está prohibido por ley. Y lo pone en el ascensor. No tengo que pedir nada.

#29335 y tú tardas lo mismo en bajar a la calle donde te lo puedes encender sin molestar a los demás. Luego os quejáis de que prohíban fumar en sitios.

ThOrKeMaD

y si no pillate un machete dacó, y al proximo parguela que te cruzes fumando en las escaleras le metes asín en la trakea y lo dejas seco. y que fume suputamadre.

1 respuesta
B

#29338 pues igual lo hago.

1 respuesta
Io-

Estamos en la era de quejarnos por todo tbh.

Tema cerrado