FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nerkaid

#29369 Me daría vergüenza que alguien me viera escuchando eso, y ellos grabando el videoclip dando saltos por Gran Vía xDDDD

1
Soulscx

vergüenza ajena

OutMyAshes

tu ere la manzana tu ere el gusano
La base parece que la pilló de Arca.

1 respuesta
elderaine

2 1 respuesta
JoSeTTo
ThOrKeMaD

#29373 muy loko. no lo conosia

#29374 me muero. muy top

LaChilvy

Holasss

abath666

Holaaaa

centu

#29260 pasa de la estetica si quieres. Pero la jugabilidad es cojonuda. Y a ti que te gustan los souls es obligatorio. Tienes un monton de posibilidades con las posturas. Bloquea, cambia postura, esquiva, cambia postura, combo, cambia arma...

Lo unico es que no abuses las magias, usarlas es el modo facil, ya que hay algunas muy rotas.

Pero vamos, que el juego mola muchisimo. A mi me falta pillarme los dlcs, que creo que en pc los han metido ya.

2 respuestas
Seyriuu

#29379 pero el Nioh no ha salido en pc aún, no?

1 respuesta
centu

#29380 como lo tengo para ps4 no estoy muy enterado del todo, pero creo que va a salir en brevas.

1 respuesta
Seyriuu

#29381 el 7 de nov por 40 eur en instant gaming, ultimate edition.

Creo que lo pillaré day one

1 respuesta
centu

#29382 si te gusta el estilo de juego de los souls es una compra obligada.

1 respuesta
Seyriuu

#29383 no tengo el nivel o fanatismo de otros, pero Dark Souls me parece más que un juego, una obra de arte bestial, le he echado unas 200 horas y unas 155 al 3, y unas 60 al bloodborne...el nioh caerá day one o al tiempo, pero caerá.

1 respuesta
centu

#29384 boh, si has jugado tanto ni lo dudes. Te va a gustar.

Soulscx

todo lo q lleva soul en su nombre es algo de puta madre

B

Aún me falta por recomprar el dark souls 3 en ps4 y el nioh... con la de gastos que he tenido este mes :no:

Y aún tengo en la recamara el disohonored 2, el uncharted 2 y 3 (el 4 cuando lo compre), el assassins cree syndicate, el final final del dlc del the last of us (me cago en su puta madre), far cry 4... y bueno al que le estoy dando ahora, el shadow of war...

centu

El uncharted 4 es una puta pasada. Y bueno el 2 y el 3 son increibles para moverlos una ps3.

S

He vuelto pq he recibido un mp de alguien sexy

AikonCWD

ese mp pone .assasin

S

No, en el mp hay sangre, corre huye insensato

Seyriuu

El Uncharted 4 me lo pasé hace poco y no me pareció gran cosa, sorry.

Odiaba cosas como:

spoiler
1 respuesta
centu

Hay dos videos mas.

S

Me llueven mps de gente que amo

B

#29392 Pero eso es en todos los uncharted...

A mi esas mierdas me dejan super loco. Cuando era un crio las aceptaba pero ahora... what?

Eso y que el doblaje de Nathan, al menos en el uncharted 1 es una putaaaaaaaa basura

1 respuesta
Seyriuu

#29395 Para pasar del nivel de juego entretenido a juego muy muy bueno tiene que cuidar esos aspectos. Además, que no es tan difícil de solucionar:
Haz que el jugador en vez de matar a todo cristo se vea motivado a noquearles y dejarles vivos, que eso sirva como excusa para el chorreo inagotable de mercenarios, para que estos al no tener casi bajas o ninguna no abandonen el barco y para que el personaje no tenga cargo de conciencia.
No metas zonas de "somos los primeros en 500 años en pisarlas aunque 10 metros más adelante hay 200 enemigos", mete zonas de "nos están persiguiendo" o "hemos llegado a la vez a esta isla y por ese motivo ellos están ahí". O yo que sé, es taaan fácil adecuarlo todo.

Y por favor un par de puzzles difíciles, que te obliguen a pensar un poco, no hacen daño en un juego de este estilo. Más este que si pasas un rato sin resolver algo te vienen ayudas hasta que te dicen directamente lo que tienes que hacer.

1 respuesta
B

#29396 El primero me lo pase y lo medio acabé disfrutando pero era, uy soy una paparazzi pero oye se usar perfectamente una pistola y no se me da nada matar a nadie. O el "sigue tu adelante yo me quedo aqui" sigues adelante y eliminas 50 enemigos pero oye, ella aparece al poco y todo ok no se a cruzado con nadie....

Por lo menos en el 2 he visto que han metido algo más de "sigilo" del palo si en un enfrentamiento te retiras y escondes te empiezan a buscar...

1 respuesta
centu

#29397 el primero es el mas flojo de los 4. Los otros son una autentica pasada tecnicamente. Y tienen momentos realmente espectaculares.

Polakoooo

Qué bien dormir 4 horas.

centu

Dormir 4 horas esta bien. Pero es mejor dormir 8.

Tema cerrado