FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

va a llover mierda

afhn

Podéis dejar de poner música de mierda y poner música de verdad? Madre mía.

Esto me recuerda que uno de mis profesores tiene más o menos el mismo gusto musical que yo. Jeje, interesante.
Tenía esta misma canción como tono de llamada y un día me llamaron en mitad de clase y me suelta; no será ese "jimmy eat world" - y le digo; sí jeje - y me dice; que crack! - y ahí se acabó la conversación xd.

NoRelaX

ese grupo sale en el Burnout 3

gran juego mejor soundtrack

ThOrKeMaD

Va, pongo una de música de verdá

1
Soulscx

aqui no nos va la musica de melenudos

1 respuesta
ThOrKeMaD

tundo el pexo pasayo

afhn

#29435 tio, te voy a hacer una pregunta, recuerdas cuando nos dejaron encerrados en el garito ese de melenudos? Qué tipo de música escuchaban? Escuchan la misma música que yo?
Los melenudos son todos unos putos emos posers que escuchan ese tipo de música para sentirse aceptados en algún grupo aunque a la mayoría ni les gusta.

Soulscx

no, era rock heavy de los 80/90 no me sonaba ninguna

afhn

no, era grupos de rock heavy de los 80/90 que no los conoce ni su puta madre, no me sonaba ninguna

fixed*

Recuerdas la peruana esa que estaba buena? La que iba con una gorda que nos corto todo el rollo. Esa pava no conocía ni la mitad de mi lista de reproducción, y eso que la mayoría son grupos super conocidos.

ThOrKeMaD

¿Y si te pongo cumbia? Pregunto

temaso papu

Soulscx

pero si toda esa gente de 18 años no ha tenido tiempo a conocer nada, solo siguen las modas de los amiguitos, pero bueno al menos esa te dio chance

afhn

tonterías

S

Gente fardando en internet, me puedo ir tranquilo a comer todo sigue como siempre, hasta luego

2
JoSeTTo

callarás saco de huesos

1
S

El edit ha sido curioso cuanto menos jaja

Soulscx

editame esta

afhn

Es que me tengo que ir y quiero cerrar la conversación en ese post :S

B

vaya panda de moñas a que os pongo justin bieber?

1
S

Tu a las mañanas guapa

Ah, que han cerrao parguels

3
OutMyAshes

Mi cole.

Estáis muy de chinos hoy.

nerkaid

Me ha agregado al FB la morena de ojos verdes que conocí en la boda <3_<3

Aura-

En mi gym hay un chino que OMG. Esta muy bueno y es guapo, me desconcierta. Hace unas semanas me pillo mirándolo. Estaba yo en plan, es guapo pero es chino

1 respuesta
babri

que pasaaaa

B

ey, es aqui donde puedo perder el tiempo cuando me cierra las manianas?

1 respuesta
SabinoArana

Eso espero amigo uni0n.

ey Xicos.

Soulscx

#29454 no

Yuih

Holaaaaaa

Me han moderado un post, hijosdefruta!!!

1 2 respuestas
Yhoulz

Estoy en IFEMA; sabéis si se puede pasar a lo de Madrid gaming experiencia ahora que están montando las cosas y otras aunque no tengas pase?

1 respuesta
nerkaid

#29458 No, si están montando equipos y demás y no ha empezado la feria, si no conoces a nadie no te dejarán pasar porque puedes ser un chorizo o se te puede caer un escenario que estén montando encima.

SabinoArana

#29457 Te han dado una lección de humildad?

1 respuesta
Tema cerrado