FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Soy mas de vino en copa. No tengo 15 años, sabes?

1 respuesta
Visser

yo kalimotxos no, pero la mierda que se tomó Winona Ryder aquí no te diría que no.

1 respuesta
xBoSS

#2942
Soy gallego.
Obviamente tengo cocaína.

#2941
Mira, no sé si tienes 15 años.
Pero lo que sí sé es que mandarle unos buenos garrafonazos de kalimotxo se queda corto.
Antes de las 8 todos borrachos. ¿Va?

Visser

Me gustaría comentar que Crystal Castles en directo es una mierda y que el consumo continuado de sustancias psicotrópicas de manera continuada dejan una mella permanente en tu físico horrible. Drogarse niños, pero drogarse de manera moderada.

1
centu

Lo que me iba a meter es en esas gloriosas tetas.

xBoSS

¿Aconsejáis drogarse a una vaca?

1 respuesta
Visser

Mientras no te mojes o comas después de las 12 creo que puedes drogarte lo que quieras.

centu

Pues depende. Si solo es una vez cada 3 meses drogate. Si es una vez cada media hora pues no te drogues.

Visser

La verdad es que Winona es tan jodidamente atractiva que se me hace raro la puta mierda de papeles que ha tenido en prácticamente toda su carrera. Debe ser que eso de chupar penes de abuelos metidos en producción y tal no iba con ella.

centu

Aviso, estas imagenes son muy duras. Son de varias violaciones colectivas, salvajes, sobrecojedoras. La faceta mas violenta de la opresion del patriarcado.

Recordad que el telefono contra la violencia machista es el cero dieciseis.

Visser

Vale, Katy Perry es una ceporra. Y hace preguntas estúpidas, pero joder... tampoco puede ser perfecta.

centu

Kate perry se vino abajo hace una temporada con la ruptura de su pareja, la rapada de pelo etc

Seguirá yendo mas hacia abajo?

Visser

Es lo que tiene que además de artista seas humano. Puede que si, puede que no. Todo depende del apoyo que le de su circulo cercano y de la fuerza de voluntad que tenga para encauzarse. A mi personalmente con el pelo corto me parece supersexy.

B

A mí me gusta mucho con pelo corto

abath666

#2946 siento decirte que hay machismo en el mundo animal. Y solo toros y cabestros participan en los san fermines

1 respuesta
xBoSS

#2955
Pues yo participo todos los años.

Visser

John Travolta es menos real que su propio muñeco de cera. Tenía que decirlo, sorry.

JoSeTTo

Os quise.

xBoSS

Os mugí.

Visser

Me pasé por el hilo del gaming antipenes al verlo en el spy y ha sido tal que así

1
centu

Espero que hayas llamado al cero dieciseis.

vene-nemesis

Físicamente mi mujer ideal

NSFW
centu

>mezclar lenceria de dos colores

Soulscx

demasiada alargada

JoSeTTo

eso dijo ella

2
elderaine

demasiada?

1 respuesta
Soulscx

#2966 si mides 1,50 si

abath666

Tengo sueño

vene-nemesis

Vais a dejar de decir tonterías algún día?

JoSeTTo

Tema cerrado