FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#32038 Tampoco!

JoSeTTo

Esos cantos se verán mal en la versión black

Visser

Ojalá morirme de lsd

ThOrKeMaD

esto que estoy sentado en el pc y noto algo en la nuca, acerco la mano y va y tengo una flor de limero en el centro de la nuca. milagro. blessed.

Vitov

#32040 dosis? 90 kg

1 respuesta
tirano

Pues nada me rindo.

OutMyAshes

Mirad, hago dibujos de persona normal para el proyecto.

4
NocAB

#32030 lo mejor es mandar la mierda a esos clientes diciendoles es lo que hay y es conmigo con quien tienes que hablar.

(Aunque hay que morderse la lengua para no mandarles a la mierda literalmente.)

The_Ninja
#32023Genna:

Yo llamaré Julia a mi hija.

No lo hagas, Julia.

1 respuesta
B

Yo que quería llegar pronto a casa y hacer algún bizcocho y estoy en un atascazo :<

1 respuesta
ThOrKeMaD

#32045 ni idea. yo mi consejo es que te comas 1/4 y dejes pasar 45 min. si no pasa nada, otro cuarto y otros 45 min. si ves que empieza a subir y te quedan cuartos pero no va la cosa muy de madre, toma otro a los 45 min. si ves que se va de madre, deja de tomar y disfruta. la clave es no agobiarse si ves que va todo un poco awitalokoquepasa. respira hondo, ponte a andar y piensa que es temporal.

1 respuesta
Wei-Yu

#31962 otro que viste como un vagabundo también.

1
AikonCWD

#32050 Y la carrot cake? :O

1 respuesta
Vitov

#32051 le compré a dos putas perroflautas cartones por 10?... Nada

Creo que lo probé, pero la epifanía la tuve con farlopa

No voy a tomar nada de eso por los flashbacks y que ya me intoxico a diario... No hay dosis letal de lsd...

Soy un fucking puto master farma... Come to me

Doy solo info, el material os lo buscais vos. Mato a traficantes y narcos.

1 respuesta
B

#32053 Mañana. Había pensado en hacer dos porque dudo que me pueda comer a la que le ponga el frosting aun usando cosas sin lactosa.

ThOrKeMaD

#32054 igual te pegaron el palo o tu cuerpo los absorbió. pero ya te llegará alguno con buena merca.

1 respuesta
Vitov

#32056 estaban chupados... La epifanía fue interesante... Me resumio mi existencia y la solucion era matarme, aunque acabé llamando al 112 por sobredosis

La epifania era un estado alterado por la farla e hiperventilacion... Habia demonios y angeles, yo era una estrella que por brillar mucho debería tener una vida corta. Estaba siendo ajusticiado... Tomé control y decidí que no iba a morir por muy claro que ese era mi destino y sentencia...

Llamada al 112, estoy con sobresosis... Llega la ambulancia, hospital, me dan mi medicación y a casa...

Después seguir haciendo el bien

ThOrKeMaD

loko pero hay que ir con cuidado, que luego te pega un mal viaje y telita. poco a poco, 1/4 + 1/4 y todo irá bien. si vas del palo me meto dos de golpe ya te puedes ir agarrando los machos.

1 respuesta
Visser

El tema es que este señor de pequeño cayó en una marmita de drogas a lo Obelix o viene de serie un poco tocadete. Él ya ve dragones y cosas de esas sin tomar LSD de ahí que piense que no le hacen efecto.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

afhn

bueno, 2 días de vacaciones únicas hasta dentro de 2 meses por lo menos xd.
la putada es que después de dos semanas aún sigo sin acceso a las MV de la empresa xd.

@Visser !!!!!

Vitov

#32058 que si, nunca mais

#32059 tengo buen hardw y softw (heredado, merito 0), el usuario ya tal... No se si quererte o amarte...

Duelo a muerte en la palmera ya

1 respuesta
Visser

#32062

2 respuestas
Vitov

#32063 no vienes, se donde vives: rue del percebe, 13 piso 13z de zanahorio

ThOrKeMaD

luego te pasa como ceci g y te toca ir de trankis

https://youtu.be/1YcZ7yDAk6Y?t=29m23s

B

putos yonkis

1 respuesta
vene-nemesis

Habrá que echarse unas cerves aquí en casa

ThOrKeMaD

si me llamas yonki por haber tomado lsd es que no tienes ni puta idea.

Vitov

#32066 yonkis viene del caballo, ignorante

vene-nemesis

lsd y jingseng, no se te olvide, puto drogadicto

Tema cerrado