FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

A ver si se pasa ya esta moda del trap y vuelve la del goth, que ya va tocando volver a ver mujeres encorsetadas.

2 1 respuesta
Soulscx

aqui mucho blabla pero luego nada

OutMyAshes

1
Io-

Mierda, lo iba a poner yo ahora xdddd

1 respuesta
vene-nemesis

#32579

1 respuesta
OutMyAshes

#32584

1
Aura-

Quien viene a hacerme la cena que estoy sola y sin nadie que me cocine

B

No sorprende nada aquí

Io-

Aura por favor, ya sabemos que estás soltera. Deja de llamar la atención e intentar triggerear a vene en cada post.

2
KaeliS

Yo he pedido pipsa y patatas, vente

Io-

3
nerkaid

He dormido como 14 horas, qué falta me hacía

Soulscx

joe fui demasiado generoso en mis predicciones

Aura-

Y tú que sabes si estoy soltera, pero vamos no intento llamar la atención ni triggerear a nadie. Que me refería a que no está mi padre en casa y no me apetece cocinar vaya

Io-

No. Qué va.

KaeliS

Me queda poco para llegar a los 2 años sin follar. ¿Cuando me daban el carnet de mago? ¿A partir del quinto era o como?

2 respuestas
OutMyAshes

Yo creo que deberíamos dejar las diferencias a un lado, cogernos de las manos y hablar sobre caca.

#32596 Yo llevo ya dos años y no tengo carneses de esos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
KaeliS

Apoyo la mocióndefecación

#32597 Es que creo que hay que tirarse más tiempo, mínimo 5 para hechizos básicos

1
Soulscx

pues yo prefiero q saquen los trapos sucios de golpe, asi no estaran soltando puyitas intermitentes

abath666

#32581 Yo ya habre perdido la habilidad de quitar corsets.

Io-

Pues diré que hoy comí lentejas y llevo toda la tarde festejándolo. Ahora mismo siento cómo Obama va a salir en breve.

2
KaeliS

Pues yo prefiero que cada cual se quede sus problemas en casa y hablemos de caca como ha dicho flets

1
Aura-

Pues a ver si sale y dejas de decir mierdas.

Pues yo no he hecho caca hoy

Io-

abath666

#32596 Yo hice un año recientemente. El carnet de mago lo consiguio mi colega a los 30. Ya le quedan 7-8 años para llegar virgen a los 40.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo no sé pero desde mi celibato voluntario me siento más poderosa por resistir la tentación de la carne.
Cago muy a gusto tbh.

KaeliS

Yo es que no tengo tentación :man_shrugging:

#32606 Tu colega es algo así como el hokage de los no fuckers. MIs respetos.

1 respuesta
Soulscx

pues me ha dicho un amigo q follar es lo mas

Visser

Entonces han roto y por eso la vasca lleva días con la cantinela de que buenos están en mi gimnasio, estoy sola y quiero que venga alguien a cocinarme y demás puyas?

4 2 respuestas
Tema cerrado